Los fallos más chistosos de Metal Gear Solid V

Bugs de Metal Gear Solid V Home

Podríamos decir que casi desde los inicios del mundo de los videojuegos han existido los famosos pequeños errores de programación, también conocidos como Bugs, los cuales representan situaciones comúnmente chistosas dentro del juego, aunque también hay que reconocer que en ocasiones se tornen más bien molestas cuando por ejemplo algún error te hace perder tu partida por completo entre otras posibles atrocidades.

Pues bien, en DSKGAME para comenzar a mostrarles los bugs o errores más chistosos de los videojuegos hemos querido comenzar por el aclamadísimo Metal Gear Solid V, el cual tampoco se ha salvado de ser víctima de éstas situaciones que, si te suceden, seguro se te quedarán marcadas en tu mente por mucho tiempo.

Desarrollada por Kojima Productions y distribuida por la gran Konami, La saga Metal Gear ha sido desde “tiempos inmemorables” una de las más queridas por los usuarios amantes al sigilo, acción y la aventura. Su primera versión nació en 1998 para la consola PlayStations, sin embargo ha sido tanto su éxito que ha traspasado fronteras y hoy en día, en su versión Metal Gear Solid V, lo podemos disfrutar tanto en el PC como las demás consolas predominantes en la industria, la actual PS4 y Xbox One.

En el vídeo que les hemos preparado les recopilamos una variedad de bugs que han sido encontrados en el juego, algunos de ellos lógicamente ya habrán sido corregidos a día de hoy, pero con solo imaginar la cara de la persona al ver esas situaciones seguro a más de uno se le sale una carcajada.

Como dato extra antes de terminar y como ya les he dicho, en ocasiones existen bugs que hacen más daño que risas, ese el caso de uno que se encontró no hace mucho y que ocasionaba la pérdida total del progreso del jugador, es decir, imagínate que has pasado una gran cantidad de misiones y cuando llegas a una en concreto que puede suponer perfectamente casi el final del juego elijes a la protagonista Quiet y… PUM¡ se perdió todo tu progreso, por lo que te obligan a volver a comenzar desde 0. Pues precisamente es eso lo que pasó y seguro que es algo que no hará gracia a nadie sino todo lo contrario.

Y para no hacerles esperar más aquí les dejo con el vídeo, espero que lo disfruten y por supuesto si tienen algún otro bugs raro que les hayan pasado en Metal Gear Solid V no duden en contárnoslo.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *