Los Juegos de Verano 2017 en Overwatch ya tiene fecha de regreso

Noticias

Juegos de verano 2017 overwatch

Ya era un hecho de que los Juegos de Verano de Overwatch iban a regresar este año, y es que mucho se ha hablado ya de sus diversas filtraciones que lo hacían casi que afirmar de que muy pronto volveríamos a disfrutar de unas jornadas deportivas y veraniegas junto al modo LúcioBol que tanta expectación creó en su tiempo.

Pues bien, ahora sí que es un hecho oficialmente confirmado, y es que según ha dado a conocer el propio Jeff Kaplan en un nuevo vídeo sobre Overwatch, los Juegos de Verano 2017 regresarán el día 8 de Agosto y nos acompañarán durante al menos 3 semanas. Pero por supuesto esto no lo es todo, ya que este año vendrá con alguna que otra novedad con respecto al año anterior, destacando cambios en el modo Lúciobol y sobre las Skin del año pasado.

¿Qué ocurrirá con las Skin de los Juegos de Verano del año pasado?

Como es de lógica, cada jugador siempre espera tener las skin nuevas de cada evento para presumir de ellas, sin embargo existen jugadores que no disfrutaron del evento del año pasado y no pudieron obtener las skin que salieron; por ello han decidido de que este año se podrán obtener dichas skin a un precio mucho más reducido, es decir, que las que antes costaban 3000 como nuevas ahora costarán 1000, así que los que no tuvieron la oportunidad podrán comprar las que más le haya gustado del evento anterior además de optar por una de las nuevas.

Nuevas Skin Juegos de Verano 2017:

Por supuesto una de las cosas que no faltan en cada evento son las skins, y por lo visto este año habrá para todos los gustos, que no digo para todos los héroes. Sin embargo, según Kaplan al parecer viene una Skin para Mercy la cual está deseoso de que veamos ya que le parece la más espectacular que han creado hasta el momento, además de otra para Junkrat entre otros.

Cambios en el Modo Lúciobol:

Este modo prácticamente se basa en un 3v3 en un terreno al estilo campo de fútbol donde la misión es que usando a Lúcio como único personaje tendremos que mover una gran pelota y marcar el mayor número de goles en la portería enemiga

Uno de los cambios más significativos y notorios que van a contemplar a primera vista es el cambio de estadio, ya que si el año pasado era en Rio de Janeiro este año será en Sidney, un lugar también con playas, sol y arena para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Por otro lado se van a realizar cambios en el propio Lúcio, sobre todo en su últi dentro del modo Lúciobol. Esto es debido a que el año pasado la ulti era que al golpear el suelo con su Amplificador sónico atraía el balón (si estaba cerca) hacia él y causaba que numerosos jugadores hicieran algo de “trampa” para inclinar la balanza hacia la victoria de su equipo; pues bien, este año esto se va a acabar ya que la ulti lo que hará será dotar de un aumento de velocidad e impulso a Lúcio que le aventajará a la hora de golpear el balón. Y además, también se ha eliminado la posibilidad de empujar al rival en este modo para así evitar mucho más las prácticas poco deportivas que hacían frustrar a muchos jugadores en el pasado.

COPA Lúciobol:

Otra de las grandes novedades que traerá este evento es las competitivas del modo Lúciobol. Prácticamente se ha añadido un modo parecido a las competitivas generales de Overwatch con la diferencia de que aquí ganaremos un grafiti especial cuando juguemos nuestras 10 primeras paridas a Lúciobol y otro si quedamos entre los 500 primeros mejores jugadores de nuestra región.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *