Los Sims 4 nos presenta su nuevo vídeo avance de lo que está a punto de llegar

Noticias

Los Sims 4

SI hace un tiempo les ofrecimos las nuevas imágenes y datos de los Sims 4 que sorprendieron a millones de fan, hoy les traemos algo mucho mejor, su primer vídeo en el que todos estos detalles anunciados nos lo relatan de una forma más gráfica.

Los Sims, como ya antes les hemos contado, es una franquicia de juegos de simulación social que se ha convertido hoy en día en el más exitoso de todo el mundo, por éste motivo es que ya llevan lanzado numerosas versiones entre DLCs y packs de ampliación llegando hasta hoy en día, cuando se está realizando los preparativos previos para su cuarta entrega, Los Sims 4.

Los Sims 4 - 3

Entre las numerosas novedades que nos quieren ofrecer los chicos de EA con esta nueva versión destaca sobre todo su sistema más realista en cuanto a la vida de los propios sims, su personalidad, sus formas de actuar, de andar e incluso sus numerosas opciones de personalización que nos permite convertir a nuestros personajes en unos auténticos “miniyo”, es decir, hacerlos que se parezcan a nosotros mismos de una forma verdaderamente sorprendente.

Los Sims 4 nos ofrecen un juego más real, es decir, conoceremos a unos sims que se han dotado de una personalidad mucho más realista, personajes más inteligentes que actuarán según muchos factores, como por ejemplo los sims con los que se relacionen, el estado de ánimo, sus sentimientos, las propias acciones de quienes les rodea, etc.

Por otro lado, también destacamos su nuevo sistema de construcción mucho más versátil e intuitivo, y que nos permitirá incluso compartir nuestras creaciones con el mundo a través de su red social.

Si quieren leer más acerca de estas novedades, como les hemos dicho, pueden acceder al siguiente post que escribimos en su día, aunque si lo prefieren ver de otra forma más gráfica no se pueden perder el vídeo que a continuación les mostramos.

Para quienes no lo sepan aún, la fecha de lanzamiento de Los Sims 4 no está confirmada, aunque se conoce a ciencia cierta que se realizará el próximo año, por lo cual ya se pueden acceder a su reserva que estará disponible en descarga digital para PC con un precio de 69,95€.

Ahora sí, les dejamos con el vídeo que como ven no tiene desperdicio alguno!


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *