Los Sims 4, se filtran sus primeras imágenes y más detalles

Noticias

Los Sims 4

Los Sims, ¿quién no lo conoce?, el título por excelencia de simulación social que tiene cada vez más seguidores y que nos ofrece, con cada nuevo lanzamiento, la posibilidad de crear nuestro propio mundo, personalizarlo a nuestra manera y vivir una segunda vida cada vez más realista.

Y esto último es lo que parece que intenta conseguir con su cuarta entrega, Los Sims 4, así como lo oyen, o sino vean las imágenes que se han filtrado y que hoy les ofrecemos a lo largo del post.

Aunque el desarrollo de esta versión ya fue anunciado hace un tiempo, hasta ahora no se ha conocido más información al respecto, y mucho menos sus capturas, sin embargo, según filtraciones no oficiales esta nueva aventura de Los Sims 4 viene cargada de jugosas novedades, sobre todo con relación a la personalización y la forma en la que interaccionaremos con nuestros avatares.

Los Sims 4-2

Según esta información, los nuevos Sims estarán dotados de una mayor inteligencia, inclusive sus propias emociones se modificarán dependiendo de diversos factores, como por ejemplo la vestimenta que lleve, los sims con los que interactúe o el entorno; además también destacar su personalidad, que se irá modificando a medida que avanzamos y dependerá de nuestras acciones.

Los Sims 4-3Por otro lado, y lo más destacable lo encontramos en su nuevo sistema de personalización, en esta ocasión se amplían las posibilidades que ya poseía, pero de una manera bastante interesante, ya que además de poder escoger entre nuestras aspiraciones y personalidades, también podemos personalizar el estilo de andar, la relación con los demás sims, y lo mejor de todo, la posibilidad de esculpir de manera precisa todos los aspectos del cuerpo, cosa que podrán ver en las imágenes y que nos permite crear un sims único.

Entre estas nuevas características que se han filtrado están las siguientes:

Sims más inteligentes: tal y como ya les hemos dicho, podremos crear y controlar tanto su personalidad como sus emociones de forma sencilla. Éste aspecto también hace que nuestros avatares actúen y se muevan de manera más natural

Nuevas emociones: un aspecto en el que también se han pulido bastante ya que nos ofrece unos sims que sienten y se expresan con multitud de emociones, todo ello influenciado por diversos aspectos como nuestras propias acciones y la de los demás sims, nuestra ropa, los eventos a los que participemos, recuerdos y hasta los propios objetos que tengamos.

Los Sims 4-4

Nuevas herramientas de personalización: tanto para la creación de nuestro avatar, que nos ofrecerán una manera única de personalizar nuestro Sims, esculpiendo hasta el más mínimo detalle de su cara, cuerpo, brazos, etc. como en su nuevo sistema de construcción.

Más vecindarios para elegir: nuevos barrios donde establecer nuestro hogar.

Recompensas: participa en los eventos y consigue desde nuevos trajes, hasta objetos, rasgos y logros entre otros.

Los Sims 4-5

Comparte tus propias creaciones: es otra de las posibilidades que nos ofrece Los Sims 4, compartir nuestras construcciones con la comunidad o descargar las ya creadas por otros miembros.

Los Sims 4-5

Por último decir que su fecha de lanzamiento para PC ha sido confirmada que se hará en 2014, aún sin un día exacto, así que como siempre, nos tocará esperar. Nosotros por nuestra parte les mantendremos informados de cualquier otra novedad.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *