Los videojuegos también pueden darnos unas lecciones de arte e inspiración

Homenaje a los videojuegos - DskgameLos videojuegos siempre han tenido la finalidad de divertir a las masas, aunque con lo tiempos que corren no todos son aptos para todas las edades, ya sea por su gran contenido bélico o sexual.

Esta imagen se ha venido manchando debido a ciertos sucesos que ocurren en nuestro mundo, digamos que especialmente por mentes enfermas que tal vez necesiten un poco de ayuda; en nuestro caso nos hemos criado desde muy niños jugando a la clásica consola ATARI, Nintendo, Family, el pc con sus limitados recursos y sus mastodontes discos de almacenamiento de 5 1/4, etc…… y no por este motivo somos unas mentes asesinas, o desquiciados con el síndrome de Rambo, todo lo contrario, somos productivos al igual que muchos otros amantes a los juegos.

Por la razón anteriormente citada, queremos dar a conocer unos vídeos con los que nos hemos topado en Youtube, en donde usan los videojuegos como una base de inspiración para hacer cosas que parecen casi increíbles, claro, algunos aplicando un sabio manejo de herramientas de software.

Antes de empezar a mostrar los vídeos debo aclarar que en la red circulan cientos de estos, pero que hemos elegido los que nos ha parecido mejor trabajados y que han causado cierto impacto en nuestro equipo y por supuesto en la comunidad gamer.

Vídeo 1

En este veremos como durante un descanso de un partido de fútbol americano, un grupo de animadores toman rienda suelta para formar figuras con sus cuerpos de forma coordinada y lo mejor de todo dándoles movimiento, es un espectáculo increíble digno de ver.

 

Vídeo 2

Un amante de los videojuegos llamado Jonny Lawrence, hace uso de stop motion para recrear un combate de Street Fighter en donde veremos a un muy parecido Akuma enfrentándose a la mano de su dibujador, Jonny Lawrence. Solo una palabra, ¡espectacular!

 

Vídeo 3

Y como no podía faltar, ahora podremos deleitarnos con una lucha entre los hermanos Luigi y Mario, no en formato animado, si no en formato real, protagonizada por dos jóvenes que haciendo uso de efectos logran realizar una presentación casi de película.

Para nosotros decir cual es el mejor lo tenemos bien complicado, ya que vemos una competencia bastante reñida, pero para ustedes, cual les gusta más?


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *