Mad Father – Descubre qué terribles misterios se ocultan tras los muros de esta gran mansión

Mad Father

Uno de los géneros que más atrae al público jugón son los títulos que implican una historia penetrante que hace que nos enganchemos durante unas buenas horas frente a nuestros monitores y si a eso le sumamos toques de intriga, misterios y terror mucho más que mejor.

Precisamente el título que hoy les queremos presentar tiene cada uno de esos ingredientes que les hemos comentado, un juego de aventura donde se mezclan los elementos de intriga, misterios, mucho terror y una historia que deberemos descubrir y que nos enganchará con cada segundo que pasa.

Como pueden apreciar en sus imágenes, la estética de Mad Father nos hace viajar al pasado y recordar viejos clásicos como uno que se nos viene a la cabeza nada más verlo, el grandioso The Legend of Zelda. Sin embargo a pesar de esos gráficos tan, por así decirlo, pobres o antiguos, la jugabilidad tan envolvente y adictiva que nos ofrece lo compensa todo.

Mad Father 2

Como ya les hemos recalcado, la historia de Mad Father la deberemos descubrir a medida que avanzamos, sin embargo les contaremos el inicio para que se hagan una idea:

La historia la protagoniza Aya, una joven de unos 11 años a la que encarnaremos en la aventura la cual vive en una gran mansión con su padre, un científico que después del fallecimiento de su mujer ha perdido todo sentido de la realidad. Aya descubre que su padre no es tan normal como parece, pues en sus experimentos no solo utiliza cuerpos animales, sino también de humanos.

Una de las noches en las que el padre, como tantas, está metido en su laboratorio, Aya escucha un grito estruendoso que le despierta a media noche; cuando sale de su habitación descubre algo terroríficamente espantoso, y es que la casa se ha llenado de zombis y bichos mutantes, ¡¿qué ha pasado?!. En este punto es donde comenzará todo la acción de la trama, donde nuestro papel de la mano de Aya será el de buscar al padre y descubrir el porqué de tal situación, para lo cual deberá de recopilar información, resolver puzzles e investigar todos los rincones de la casa, ¿estás preparado/a?

Mad Father 3

La mecánica de Mad Father puede parecer sencilla para algunos y compleja para otros, , sin embargo como ya les hemos comentado lo mejor de todo es la adictividad que se va ganando con cada paso que damos en esta gran mansión que seguro les tendrán pegados desde principio a fin.

Ir a la descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *