MariO – Portal de Valve y el famoso fontanero unidos para ofrecernos la mejor diversión

MariO

Hay un dicho que dicen: “Los grandes clásicos nunca mueren”, y eso es lo que podemos ver reflejado en uno de los grandes plataformeros de la historia, sí, no referimos a ese fontanero gordinflón llamado Mario, acaso no piensan lo mismo?

Pues bien, tenemos el placer de traerles una versión no oficial del famoso Super Mario, pero en esta ocasión mezclada con otro de los grandes de Valve, nos referimos a Portal, así como lo leen, ¿se imaginan como puede ser?, no se preocupen, que aquí les ofrecemos la demostración, que por supuesto no se podrán perder.

MariO, como es llamada esta extraña versión de la que les hablamos, tiene la peculiaridad como bien hemos dicho, de que está mezclada con parte de la jugabildiad de Portal, ¿pero a qué nos referimos con eso?, pues sencillamente que nuestro fiel amigo Mario tendrá en su poder la ingeniosa arma creada para abrir los portales del título Portal de Valve; y ahora se preguntarán….¿y para qué le puede servir eso a Mario?, sigan leyendo y descubrirán la respuesta…

MariO

En MariO, el fontanero se ve nuevamente en la misión de rescatar a su querida princesa, sin embargo ahora mario lo tendrá más fácil, ya que gracias a este revolucionaria arma será capaz de conseguir abrir portales donde antes nunca se imaginó y hacer que con él los enemigos no se le acerquen, o llegar a lugares inimaginables, todo con tal de llegar cuanto antes a su meta.

Aunque con esta arma todo parezca lo más sencillo, no hay que subestimarlo, ya que en ocasiones el propio juego nos presentará retos que nos mantendrán pegados durante horas a las pantallas.

El título, por otro lado, nos presenta la posibilidad de crear nuestros propios escenarios con un completo editor de niveles que incorpora, o incluso poder jugar online con hasta 4 amigos, no les parece genial?

MariO 2

Y ya para terminar, como bien pueden ver en sus imágenes y el animado gif que les ofrecemos, los gráficos nos hacen viajar al clásico, ya que absolutamente todo está recreado hasta el más mínimo detalle e incluso su pegadiza melodía, algo muy a tener en cuenta y que gustará muchos a los fan incondicionales de este famoso fontanero.

Requisitos del sistema:

  • SO: Windows xp/ vista/ 7/ 8 – Linux – Mac
  • Licencia: Gratis
  • Idioma: Inglés

Descargar


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *