Marvel Heroes 2015 – Un grave peligro amenaza a la humanidad y solo los superhéroes pueden salvarla

Marvel Heroes 2015

Marvel Heroes 2015, un juego de la categoría MMORPG de acción Free to Play el cual nos propone una misión, ponernos en la piel en nuestro superhéroe favorito, luchar contra los villanos más peligrosos y salvar al mundo de toda la escoria que lo intenta destruir, ¿no te parece una idea genial?

Como dato a destacar antes de entrar en materia, decir que este título ha sido desarrollado por uno de los responsables de la popular saga Diablo, por lo que nos encontraremos con ciertas similitudes en cuanto a su estética y jugabilidad; como ejemplo podemos ver su vista desde arriba y la forma en la que nos movemos, la cual se basa en hacer clic con el ratón hacia donde queremos ir, así como también para la hora de coger objetos o interactuar con el escenario y NPCs, entre otras cosas.

Su historia:

La trama principal se centra en el supervillano Doctor Doom, quien se ha apoderado del Cubo Cósmico, un artilugio tan poderoso que es capaz de destruir todo el universo y en manos de este loco doctor se convierte en una seria amenaza que los Súper Héroes deberán enfrentar con tal de evitar la catástrofe.

Marvel Heroes 2015

Escoge tu personaje y saca tu lado heróico:

Para iniciar nuestras andadas por el mundo de Marvel lo primero que necesitaremos será un héroe al que meternos en la piel, para ello dispondremos de una lista con algunos ya desbloqueados como Capitán América, Viuda Negra, Storm, entre otros. Por otra parte, además de estos, existe otra gran lista con Héroes tan sonados como Spiderman, Iron Man, Thor, Batman y muchos más que podremos desbloquear de dos formas, comprando unos paquetes de créditos con dinero real, o consiguiendo las llamadas Eternity Splinters, unas monedas especiales que de vez en cuando soltarán los enemigos que eliminemos por el mundo.

Como dato importante en este aspecto, decir que al principio, de todos los personajes que tenemos desbloqueados, únicamente dos podremos subir al nivel máximo, en este caso 60, y los demás hasta el nivel 10. Para poder aumentar a más del lvl 10 habrá que gastar las monedas antes mencionadas o comprando los paquetes de dinero real.

Por otro lado, estos personajes vienen con habilidades propias de cada uno, así como atributos que lo hacen ser totalmente diferentes al resto en cuando a su sistema de combate, por lo cual será mejor que decidamos qué estilo se ajusta más a nosotros antes de hacernos con el primer superhéroe.

Marvel Heroes 2015 - Árbol de habilidades

Árbol de habilidades:

¿Cómo funciona?, es sencillo, como ya saben cada héroe dispone de habilidades propias, éstas están distribuidas en un árbol de habilidades y se distinguen entre activas y pasivas, además de por sus atributos como Fuerza, Durabilidad, Lucha, Velocidad, Inteligencia y Energía. Cada vez que subimos de nivel, completando misiones o matando enemigos, conseguiremos puntos de habilidad los cuales sirven para gastarlos en dicho árbol con lo que adquiriremos nuevos ataques. A nuestra elección estará como distribuir estos puntos.

Misiones, mazmorras y PvP:

Las posibilidades de diversión en Marvel Héroes 2015 son altas, podemos optar por seguir tres caminos, completar las misiones de la historia con lo que descubriremos que hay detrás de los maléficos planes del Doctor Doom, o por otro lado, inclinarnos más por las mazmorras o el PvP.

Marvel Heroes 2015

Las mazmorras, que en este caso sería más correcto llamarlas Retos y Terminales, son instancias en las que los jugadores se enfrentarán a una serie de misiones conjuntas, entre las que están matar a determinados Boss; son ideales para subir rápido de nivel. En cuanto las Terminales, están creadas para jugadores o grupos de jugadores de más de nivel 20, puesto que la dificultad es más alta.

En la misma ventana donde encontramos los retos, al llegar al nivel 20 se desbloqueará la instancia para PvP 5v5, el cual para entrar deberemos estar en un grupo o activar el buscador para que éste lo encuentre por nosotros, pero ¡OJO! Por mi experiencia les diré que tarda bastante, así que será mejor optar por lo primero.

Recompensas, Ítems, y sistema de Craft:

Uno de los puntos fuertes en el título son los ítems, o mejor dicho, los objetos que recogemos cuando eliminamos a los enemigos, en este caso son las armaduras, escudos, botas, artefactos y demás que nos otorgan un plus en los atributos de nuestro héroe. Lo destacable aquí es que no serán objetos que cambien nuestra apariencia, sino que al contrario, no se modifica en absoluto la imagen del héroe, por lo que no existe la opción de personalizarlos a nuestro antojo.

Marvel Heroes 2015 - Sistema de Crafteo

Otro dato a destacar es la variedad en cuanto a ítems que encontraremos, ya que van desde equipaciones que nos vendrán bien para aumentar nuestro poder, hasta objetos útiles para craftear, con los que podremos obtener diferentes mejoras para nuestro traje, o incluso pociones entre otras muchas cosas más.

No me puedo olvidar también de destacar que en cuanto a las recompensas recibidas existe un excelente sistema de loteo ajustado a nuestro personaje, es decir, que no será necesario discutir con nuestros compañeros por quien se lleva tal cosa.

Otros datos:

Marvel Héroes 2015 se podría decir que es una versión mejora del anterior título que fue lanzado hace poco más de un año por la compañía y que seguro muchos recuerdan. Y es que en aquél tiempo parece ser que no supieron hace bien las cosas en cuanto a su jugabilidad, y sobre todo en su sistema financiero, todo un gran fracaso; así que después de un largo año, Gazillion y Marvel han trabajado duro para ofrecer una nueva alternativa, con un montón de contenido nuevo e importantes mejoras, que sinceramente no hemos podido analizar todas ya que se nos llevaría bastante tiempo para ello.

En este post he querido nombrar las características básicas y principales que me he encontrado en el juego, sin embargo aún queda muchísimo más por ver, pero eso sí, les aseguro que ya no queda nada de aquél primer intento fallido.

Y por último, para entrar a formar parte de esta comunidad de superhéroes requerirás tener una cuenta en Steam, instalar su plataforma en el ordenador y disponer de una buena conexión a Internet.

Mi valoración:

Puntos positivos

  • Han realizado grandes cambios en cuanto al primer lanzamiento fallido que lo dota de una mejor jugabilidad.
  • Casi cada día la compañía lanza un nuevo héroe, haciendo que la lista sea muy variada.
  • Los héroes poseen habilidades propias de cada uno, por ejemplo: Spiderman y su “lanza telarañas”.
  • Excelente recreación tanto en los escenarios como en los personajes del mundo Marvel
  • Recompensas diarias solo por conectarnos.

Puntos negativos

  • El PvP sigue en fase Beta y aparte de eso no he conseguido entrar usando el buscador de grupo ya que tarda demasiado.
  • Al estar en inglés, se hace bastante dificultoso hacerse con la dinámica del juego para quienes no conozcan bien el idioma.

Ir a la Descarga

  • Peso del fichero: 30 GB
  • Puede ser ejecutado en Windows XP/Vista/7/8/8.1
  • Juégalo en los siguientes idiomas Inglés

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *