Marvel Super Hero Squad Online – La lucha entre héroes y villanos te está esperando

Marvel Super Hero Squad Online

Marvel Super Hero Squad Online es un entretenido título Free to Play, en el cual los jugadores poseerán un sinfín de posibilidades de divertirse, variadas misiones que nos hará recorrer pintorescos escenarios sacado de los más famosos cómics, duelo entre rivales controlados por la máquina o entre jugadores de cualquier parte del mundo en sus emocionantes combates PvP o PvE, un completo sistema de red social para interactuar con otros super héroes, la mejor estrategia en los duelos de cartas, habitaciones o “Cuarteles Generales” personalizables, un amplio mercado donde comprar desde curiosos objetos, nuevos personajes, oro… entre otras cosas más.

Este animado título que se ejecuta en nuestro navegador no requiere de ninguna descarga, simplemente instalar el plugin que nos permite ejecutar aplicaciones 3D en nuestro navegador llamado Unity Web Player y después de realizar el registro en la web oficial estaremos listos, una acción que no nos llevará más de 2 minutos.

Marvel Super Hero Squad Online 2

Al comienzo de nuestra aventura nos pedirán escoger entre dos personajes, uno masculino y otro femenino. Una vez tengamos a nuestro avatar listo es hora de entrenar un poco, es por ello que poseemos un completo tutorial donde se nos dará las claves más básicas como es movernos por el espacio, saltar, coger y lanzar objetos y navegar por los menús, todo esto en tan solo 8 pasos los cuales son esenciales para aprender todo lo necesario.

En cuanto a la historia cuenta con un envolvente argumento como en otros títulos de la misma categoría, en general se basa en la interminable lucha entre el bien y el mal o lo que es lo mismo, entre héroes y villanos, por lo cual los desarrolladores han reunido a todos los valientes superheroes y los más despiadados malévolos que todos conocemos y que en alguna ocasión hemos deseado ser como por ejemplo Spiderman, Spiderwoman, Cyclope, Thor, Capitán América, Hulk, la Mujer Maravilla, Lobezno, Mujer Invisible, Iron Man… entre otros

Marvel Super Hero Squad Online 3

El título nos ofrece una jugabilidad intuitiva, de sencillos controles que los hace muy indicado para jugadores no tan expertos en este mundo, además dispone de varios modos:

Modo de Misiones:

Como su mismo nombre ya indica se basa principalmente en la realización de misiones, éstas las podemos realizar solos o en compañía de otros jugadores para hacer más divertida nuestra experiencia, hay que decir que cada día al azar tendremos a nuestra disposición nuevas y más emocionantes misiones especiales. Dentro de cada pantalla nuestros super héroes se deberán de enfrentar a los supervillanos que intentan eliminarnos, para ello disponemos de hasta 6 ataques especiales por héroe; estos poderes se irán desbloqueando a medida que ganemos experiencia y que la barra de energía llegue a sus topes máximos durante el combate.

Modo de Duelo de Cartas:

Super Hero Squad nos ofrece como anteriormente dijimos un sistema de colección de cartas que nos servirá para entrar a formar parte de este modo de duelos donde poner a prueba nuestra mejor capacidad estratega en luchas contra otros jugadores o contra la máquina. Cada jugador a medida que gana combates, realiza misiones, sube de experiencia, e interactuar con los objetos del escenario va recolectando monedas que luego puede canjear por nuevos héroes, además de las cartas del juego que nos aporta diferentes ataques para estos personajes. En el duelo de cartas es muy importante poseer un buen mazo de éstas y saber combinarlas muy bien para salir victorioso.

Marvel Super Hero Squad Online 4

Otro aspecto a destacar son sus zonas públicas donde nos encontraremos con miles de jugadores cada día con los que podremos chatear o realizar misiones en grupo además de contar también con zonas de “Arcade” donde pasar los momentos más divertidos jugando a numerosos minijuegos y ganar alguna que otra recompensa.

En cuanto a escenarios nos encontramos con todo tipo de objetos que podrás golpear, lanzar o patear para recibir los ítems que tiene escondidos. Además un punto que hasta ahora no hemos comentado son sus habitaciones, los jugadores tiene la posibilidad de decorar sus Cuarteles Generales con los diferentes objetos que podrás ir ganando o comprándolos en la tienda virtual; allí nuestros héroes camparán a sus anchas mientras se entrenan o recopilan información de sus archienemigos en el ordenador y se ponen a punto para el próximo duelo, ¿están preparados?.

Requisitos del sistema:

  • SO: Windows XP / Vista/ 7
  • Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán y Portugués
  • Licencia: Gratis
  • Navegador Web :Todos (Internet Explorer Preferiblemente en Europa)
  • Conexión a Internet

Jugar

Jugar

EuropaAmérica

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *