Mayhem Triple – Salta, corre, dispara y salva a la humanidad del ataque de los conejos asesinos

Mayhem Triple home

Hoy les traemos uno de esos títulos de categoría independientes que aunque parecen bastante simples, nos hace pasar junas buenas horas pegados a nuestras pantallas con la mejor diversión y entretenimiento.

Les presentamos a Mayhem Triple, un Indie plataformero desarrollado por un gran aficionado al mundo de los videojuegos y que después de un duro trabajo de años, más exactamente desde el 2003, ha logrado abrirse paso con una aventura de lo más original que, personalmente, me ha dejado muy buenas impresiones.

La historia que nos ofrece este título tendrá como protagonista a unos alienígenas un tanto diferentes de lo que estamos acostumbrados a ver y un valiente héroe (nosotros) que deberá aporrear a más de uno para salvar a la tierra de su dominación.

Mayhem Triple 2

Sí, seguro que muchos/as dirán: ¿otro título de alienígenas?; sabemos que es todo un clásico o por lo menos en eso se está convirtiendo ya que en el mercado cada vez salen más con esta temática; sin embargo lo que aún no les hemos dicho es que estos alienígenas son realmente conejos, así como lo leen, tiernos y adorables conejos con muy malas pulgas y cara de pocos amigos.

Miguel Carter, el joven héroe que encarnaremos, tendrá la importante misión de eliminar a estos invasores para salvar la tierra, para ello antes deberá dar con el causante de toda esta situación apocalíptica, un camino que le será largo y costoso en el que se encontrará con toda clase de obstáculos, enemigos y por supuesto el gran jefe final de cada nivel.

Para cumplir con tal objetivo, contaremos inicialmente con dos pistolas; luego más adelante iremos equipándonos con las diferentes armas como rifles, ametralladoras, lanzallamas, etc. que van cayendo de nuestros enemigos cuando son eliminados.

Mayhem Triple 3

Otro dato que también nos ayudará bastante para que Miguel complete su misión será las monedas que deberemos ir recogiendo de cada enemigo y con las cuales tendremos la posibilidad de comprar más casillas en nuestro inventario de armas o adquirir diferentes mejoras.

Por último y no menos importante, debemos destacar uno de los aspectos que, además de su jugabilidad, también salta bastante a la vista, nos referimos como no a sus gráficos, un punto al que debemos de alagar especialmente puesto que ha sido realizado por una sola persona y nos ofrece además de una buena ambientación una gama de colores bastante agradables a la vista que nos acompañará por todos los escenarios seguido por una banda sonora nada monótona.

Requisitos del sistema:

  • SO: Windows XP, Vista, 7, 8
  • DirectX 9.0
  • Idioma: Inglés
  • Licencia: Gratis

Descargar


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *