Megaman Unlimited – Nuestro robótico amigo regresa con más dosis de diversión y un renovado aspecto retro

Megaman unlimited homeÚltimamente nuestro robótico amigo Megaman se ha ido sumergiendo en el olvido gracias a que Capcom no toma la iniciativa de volver a revivir la saga que una vez nos dio muchas horas de diversión.

Es por la razón anterior que unos aficionados programadores, diseñadores y lógicamente amantes a Megaman, tomaron la decisión de lanzar un nuevo título que rescatara la esencia que ha perdido este personaje y que a la vez se pudiese descargar totalmente gratis, así que lo llamaron, Megaman Unlimited.

Megaman Unlimited esta basado en aquella versión de 8 bits que podíamos jugar en la consola NES, además sus desarrolladores aseguran que su jugabilidad esta basada en versiones como Megaman 3, Megaman 9 y Megaman10.

En principio fue un trabajo arduo para estos aficionados, ya que su desarrollo demoro hasta 5 años y cuya ideología era pulir un videojuego que se ejecutara en la tecnología actual de nuestros ordenadores sin la necesidad de programas externos como son los emuladores.

¿Pero que nos ofrece esta nueva versión fangame?

Megaman unlimited

  • Comencemos por su historia:

Después de los últimos acontecimientos en el que el mundo se vio amenazado por el Dr. Wily y en los que lógicamente nuestro robótico amigo salio victorioso, ha vuelto a nacer un nuevo terror, 8 robots del Dr. Wily están totalmente fuera de control provocando una gran destrucción en la ciudad, todo apunta que el malvado doctor ha vuelto a las suyas.

El Dr. Wily niega su complicidad con lo que esta ocurriendo, el no sabe que esta controlando sus maquinas y es por esta razón que junto al Dr. Light empiezan a realizar investigaciones de los acontecimientos, pero unas horas más tarde un destello azul secuestra rápidamente al Dr. Wily.

Ahora Megaman emprende una nueva batalla llena de enemigos y retos para conocer quien esta causando todo el caos de la ciudad y terminar con este de raíz.

  • Sus características:

Nos encontraremos ante un juego muy renovado (sin perder su mecánica de 8 bits) por lo que sus escenarios son mucho más largos formando un total de ocho, cada uno con sus respectivos jefes finales más un nivel oculto.

También contaremos con 9 armas distintas más dos especiales con las que deberemos derrotar a todo lo que quiera interponerse en nuestro camino.

Y por ultimo una tienda de ítems que nos permitirá aumentar nuestras posibilidades al igual que opciones de guardado y carga para el avance de nuestras partidas.

Requisitos del sistema:

  • SO: Windows XP/Vista/7/8
  • Ram: 500 Mb
  • Idioma: Inglés
  • Licencia: Gratis

Botón


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *