Metal Gear Rising Revengeance – Muy pronto ocupara un espacio en nuestros discos

Noticias

Metal Gear Rising Revengeance HomeRecientemente muchas compañías están apuntando sus grandes sagas que solo estaban disponibles en consolas, a una conocida plataforma de escritorio como es el caso de los ordenadores. Y este es el caso de Metal Gear Rising Revengeance, un titulo que solo pudo ser disfrutado por usuarios de Xbox y PS3, pero que afortunadamente a día de hoy esto ha cambiado debido a unas declaraciones del creador de videojuegos Hideo Kojima, en donde confirma que Metal Gear Rising Revengeance también estará muy pronto disponible en nuestros discos duros.

No sabemos fechas exactas para cuando se llevara acabo el lanzamiento, aunque si se dio a conocer que será una versión optimizada y que no tendrá todos los DLCS que tuvo su versión en las anteriores consolas.

En Metal Gear Rising Revengeance ya tendremos que olvidarnos del antiguo Snake con su lema de “Acción de espionaje táctico”, debido a que este personaje paso a la jubilación dando paso a Raiden, una especia de Ninja, que ahora nos proporcionara una nueva jugabilidad basada en la acción y batallas cuerpo a cuerpo en donde los sablazos de Ninja jugaran un papel de importante precisión.

Bueno, en realidad hacer un cambio tan brusco a la saga le origino muchas criticas, además de que el popular creador/director Hideo Kojima, no participo en el desarrollo de esta versión.

Lo único que podemos decir es que para quienes lo jugamos hay que admitir que esta muy bien, perfectamente podría tener una nota de un 9.5 si no fuera por esos pequeños errores de traducción y errores técnicos que en ocasiones podían ser bastante molestos.

Desde nuestro punto de vista lo vemos como una apuesta bastante interesante, aunque un poco tardía, pero también hay que admitir que muchas personas a un no lo han llegado a jugar, sus motivos tendrán, así que ahora es una futura buena oportunidad para hacerse con él y disfrutar de un gran título.

Esperamos que más empresas se unan a esta iniciativa de llevar juegos que solo estaban disponibles en Xbox y Play Station a PC, aunque también hay otras como EA Sports que ha anunciado que su FIFA 14 solo será para PS4 y Xbox One.

Ahora los dejamos con un vídeo trailer para refrescar un poco la memoria:


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *