MicroVolts – Los Juguetes Entran a la Acción

Microvolts


Son muchos los títulos de shooter que han causado un gran éxito entre miles de aficionados pero la mayoría de ellos tiene una estética y jugabilidad bastante similar por no decir idénticas, sin embargo el que les traemos hoy tiene una gran diferencia al resto, no encarnaremos a soldados ni terroristas en una guerra casi infinita, sino que aunque parezca gracioso nuestro personaje encarnará una figurita de juguete, así como lo leen, un simpático juguete que cobra vida para batirse a tiros contra los de su misma especie utilizando un increíble arsenal de armas de todos los calibres y formas. Les hablamos de MicroVolts.

Es desde hace ya algún tiempo que este juego viene sonando en las computadoras de muchos aficionados al género, pero aún siguen habiendo personas que no lo conocen, por ello les ofreceremos un pequeño resumen de lo que pueden ver, oír y disfrutar en este gigantesco mundo a vista de juguete.

MicroVolts

Un dato a destacar antes de comenzar a hablarles de MicroVolts es que el título se puede considerar un shooter pero con toques de rol y MMO, puesto que nuestros carismáticos personajes irán participando en combates multijugador generalmente e irán aumentando de nivel según la experiencia obtenida, por supuesto con los beneficios que conlleva como manejar cada vez mejores armas o ampliar la posibilidades de personalización con atuendos y nuevos trajes.

Como todo antes de emprender la lucha hay que registrarse en su web oficial, que como siempre se las dejaremos en la tabla de requisitos; el siguiendo será el más importante de todos, descargar el cliente e instalarlo en nuestro equipo.

MicroVolts

Una vez dentro los demás pasos serán muy sencillos, primero crear nuestro personaje que como verán existen cuatro personajes: Naomi, Pandora, Knox y Chip, cada uno de ellos vienen con su “uniforme” por defecto, pero que con algunas monedas que nos regalan al iniciar podremos modificar a nuestro antojo en la tienda virtual o simplemente acumularlo para luego invertir en mejorar el armamento. Estos personajes no se diferencian por ningún tipo de habilidades especiales ni nada por el estilo, no importa el que escojamos aunque al iniciar nos encontramos con únicamente dos gratuitos, pudiendo luego pasarnos a otro sin problemas cuando alcancemos lo requerido.

Cuando tenemos todo listo lo siguiente es escoger un servidor en el que comenzaremos la batalla, una vez dentro tendremos la llamada interfaz principal, con los diferentes apartados como la tienda, inventario, ajustes… en la parte inferior y destacando en todo el centro la lista de partidas creadas por los mismo jugadores que están dentro y la opción de crear la tuya propia.

MicroVolts

Ahora que ya conocemos un poco de la introducción al juego es hora de contarles los diferentes modos de juegos que hay por el momento, y lo decimos así por que afortunadamente cada cierto tiempo se van actualizando y añadiendo nuevos al igual que pasa con los mapas, que cada vez son más y más, existiendo hoy día hasta más de 15 lugares diferentes, desde un gran barco de juguete, una gigantesca mesa de ajedrez o un tenebroso castillo en ruinas entre muchos más.

Entre los modos disponibles están:

  • Team Death Match: el clásico de dividirnos en equipos e eliminar a cuantos más oponentes mejor.
  • Free For All: el también bastante conocido todos contra todos.
  • Item Match: cuando un jugador es abatido suelta ítems que podrán ser de utilidad para el oponente u otros jugadores para que les otorge distintos poderes, como el el primero modo también es por equipos.
  • Capture the Batery: ¿conocen el captura la bandera?, pues es lo mismo pero con una batería.
  • Close Combat: igual que el Free For All pero sin utilizar armas de fuego, simplemente cuerpo a cuerpo.
  • Elimination: el objetivo es eliminar a cuanto más jugadores podamos del equipo contrario, eso sí evitando que nos eliminen a nosotros puesto que nos tocaría esperar hasta que acabe el combate.
  • Zombie Mode: un modo muy curioso, se trata de que un equipo al iniciar aleatoriamente es escogido como zombis y tendrán que infectar al resto de jugadores mientras éstos últimos intentan sobrevivir.
  • Arms Race: carrera de armas, dispondremos de solamente 20 armas que deberemos utilizar una sola vez cada una eliminando la mayor cantidad de enemigos posibles antes de acabar con todas.
  • Invasion: es el único modo solitario, donde tú te pondrás en frente de una oleada de robots dispuestos a atacarte, para sobrevivir deberás utilizar toda tu agilidad y habilidades especiales con las armas ¿saldrás vivo de esta?
  • Scrimmage: llamado en español modo escaramuza, cada equipo cuenta con una única barra de HP, es decir, que el daño inflingido a cada uno se contará en conjunto, pero por ese motivo la salud de cada personaje es aumentada, el objetivo es acabar con la barra del equipo contrario.

Para finalizar nuestro post creo que lo ultimo que nos queda es hablarles de su calidad gráfica, que personalmente me parece que no está nada mal para tratarse de un título ejecutable en cualquier PC sin exigirle mucha potencia, además sus coloridos escenario, la música de fondo y los humorísticos personajes lo hace ideal para alejar un poco la monotonía del día a día en los juegos de disparos.

Ir a la descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *