Might & Magic Duel of Champions – Las cartas más famosas del mundo mítico se pasan al Free To Play!

Might & Magic Duel of Champions

Para todos aquellos fanáticos de la famosa saga de cartas Magic, hoy les traemos algo que quizás les interesen bastante, se trata del nuevo trabajo que nos presenta Ubisoft y que llevará estas míticas batallas a un nuevo nivel, el universo de los Free to Play; estamos hablando, como no, de Might & Magic: Duel of Champions.

Después de ofrecernos durante años los más míticos combates estratégicos con cartas en su formato físico, la compañía Ubisoft ha sido la encargada de mostrar al mundo una nueva forma debatirnos con jugadores de cualquier parte del planeta desde su PC o iPad, haciendo de él una experiencia más accesible, pero sobre todo ahora, con este nuevo lanzamiento que abrirá aún mucho más las puertas a todo aquel que quiera experimentar la magia de Might & Magic Duel of Champions sin gastarse ni una sola moneda.

El objetivo principal de este videojuego, como en su versión original, es prácticamente exprimir al máximo nuestros héroes y las diferentes cartas de hechizos, criaturas y magias para aplastar a nuestro oponente evitando ser derrotados.

Might & Magic Duel of Champions

Como ya sabrán o no, antes de comenzar con una partida nos pondrán a escoger entre las distintas facciones, las cuales poseen diferentes estilos de combates y habilidades. Por cada una de estas facciones que elijamos, nos darán un sobre de 12 cartas, además de regalarnos hasta 3 pack para ampliar nuestra colección, e incluso, la posibilidad de crear nuestro propio mazo personalizado.

En cuanto a aspectos más relacionado a la jugabilidad les destacaremos sobre todo lo que engloba en sí la estrategia por turnos con la que nos vamos a encontrar; al entrar en un combate, a diferencia de lo que ya vemos en otros títulos similares, tendremos una amplia combinación de movimientos, es decir, tanto si tenemos una sola carta en el tablero como si tenemos varias, podremos realizar ataques con casi todas en el mismo turno sin que nuestro oponente se pueda mover.

Una de las peculiaridades más destacadas de Might & Magic Duel of Champions son la inclusión de unos nuevos estilos de cartas que pueden determinar el curso de una batalla, se trata de las llamadas “cartas Evento”, éstas se activan automáticamente en cada turno para ofrecernos diferentes bonificaciones y algunas mejoras que como antes hemos dicho, pueden dirigir el rumbo de la partida; en cuanto a ellas podremos incluir las que queramos en nuestro mazo, pero deberemos saber que solo se activarán dos aleatoriamente.

Might & Magic Duel of Champions

En Might & Magic Duel of Champions nos encontraremos al igual con dos modalidades, podremos desde enfrentarnos contra otros jugadores como ya bien hemos dicho, o si preferimos también podremos practicar solos para ganar experiencia antes de darnos a conocer al mundo. En cuanto al primero existe un sistema de equilibrado para los combates, es decir, lucharemos con personas que tengan nuestro mismo nivel para que exista un perfecto balanceo en la batalla; sin embargo aparte disponemos de otras opciones de socialización, como salas de chats, foros o la integración de las redes sociales como Facebook y Twitter para poder ponernos en contacto con jugadores de todo el mundo y hacer, por qué no, nuestros propios clan de amigos con los que retarnos en los torneos y ascender en las tablas de clasificaciones.

Para finalizar, como pueden apreciar en las imágenes, nos encontramos con una buena calidad de gráficos, sobre todo en cuanto al diseño de las cartas y el tablero de juego, además de una jugabilidad muy adictiva y sobre todo retante si te gustan este tipo de títulos estratégicos.

Might & Magic Duel of Champions

Ahora sí les dejamos con el enlace de registro y descarga a continuación y, como siempre, esperamos sus comentarios.

Ir a la descarga

NOTA: si disponen de una cuenta en Ubisoft, pueden acceder con ella, o sino necesitarán pasar antes necesariamente por el registro.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *