Mission Against Terror Online – Una mezcla de disparos con buenas dosis de horror

Mission Against Terror Online

Podemos decir que ya hemos visto casi de todo en el mundo gamers, sin embargo siempre existe alguna novedad, o algún título que tiene su toque adictivo y que hace enganchar hasta al jugón más exigente, por ejemplo como puede ocurrir con el que hoy les traemos, su nombre: Mission Against Terror Online.

Este título del que hoy les hablamos, tal y como pueden deducir por su nombre, mezcla la acción de los juegos de disparos al estilo Counter-Strike con una pequeña gran dosis de terror en forma de infernales bichos mutantes que nos hará pegar algunos saltos frente a nuestros ordenadores.

Mission Against Terror Online 2

En Mission Against Terror, como ocurre en la gran mayoría de títulos del mismo género, cuenta con una historia, por así decirlo con un “porqué” de tal enfrentamientos; en este caso todo comienza en un futuro un tanto lejano a nuestros tiempos, un futuro en el que las grandes organizaciones se han tomado la tierra, creando entre todos un gobierno unificado, repleto de corrupción y ansias de poder, el poder de querer controlarlo todo, hasta las propias personas, e incluso han generado plagas de monstruos que están trayendo consigo el terror, la destrucción y la muerte por allá donde pasan.

Sin embargo, como siempre ocurre en estas ocasiones, existen los bandos rebeldes, las personas que se oponen al régimen del gobierno y las que lucharán a vida o muerte por la libertad de la humanidad.

Y ahora que conocen su historia, ya se podrán hacer una idea inicial de la mecánica general de este FPS, es decir, elegir uno de los dos bandos para posteriormente adentrarnos a los más intensos combates contra jugadores de todo el mundo y donde cualquier arma es poca para enfrentarnos a los grandes peligros que en algunos de ellos nos esperan, así que… vayan calentando sus dedos…

Mission Against Terror Online 3

Una vez tengamos claro a qué bando queremos pertenecer y porqué queremos luchar, podemos optar por iniciar nuestra guerra en uno de los diferentes modos que a continuación les mencionados, cada uno de ellos con diversos mapas:

  • Death match: el clásico de los clásicos, un modo que ¿quién no conoce?; en él nuestro objetivo no es otro que enfrentarnos todos contra todos y ganará el jugador que mayor número de muertes realice.
  • Team death match: otro clásico, un modo similar al anterior pero con la diferencia que no será un todos contra todos, sino más bien en equipos, el equipo que mayor número de muertes realice en un determinado tiempo se proclamará vencedor.
  • Team match: idéntico al modo Team death match per con la clara diferencia de que los personajes muertos no reaparecerán en el campo, sino que el equipo que consiga derrotar a todos y cada uno de los oponentes será el que gane la partida.
  • Bomb match: uno de los dos equipos tendrá la misión de destruir un punto específico del equipo contrario, los cuales por otro lado deberán defender.
  • Mummy mode: en resumen “modo momia”, un modo en el que nos veremos rodeados de una horrible infección, o más bien, una plaga que atacará a los soldados convirtiéndolos en unos seres llamados Anubis, éstos tendrán a su vez la misión de convertir a los demás jugadores en momias y lo que queden vivos tendrán que eliminarlas si quieren sobrevivir hasta que termine el tiempo de la partida.
  • Phantom mode: en este modo los jugadores podrán ser convertidos en lo que se le llama phantoms, unos seres invisibles para los enemigos que irán armados con diversas armas de cuerpo a cuerpo con las que deberá adentrarse a la base enemigo y hacerla volar, por supuesto, si somos del equipo contrario nuestra misión será evitarlo.

Mission Against Terror Online 4

Y algo que ya seguro saben pero que es importante destacar, a medida que ganamos partidas y avanzamos de nivel con los puntos de experiencia, podremos ganar las monedas oficiales con las que comprar desde nuevas armas, equipaciones o simplemente mejorar nuestras habilidades; para todo ello contamos con una tienda virtual; sin embargo existe una pega, es decir, un punto que para nosotros es un detalle negativo, y es que para acceder a algunas de las más potentes armas se nos exigirá pagar con dinero real.

Por último y como de costumbre en estos casos hemos de hablar de sus gráficos, en esta ocasión no hay que esperar nada del otro mundo, ya que visualmente no están mal aunque pueden mejorar.

Requisitos del sistema:

Mínimos:

  • SO: Windows 2000sp4, Windows XPsp2, Vista, 7, 8
  • CPU: Intel Pentium IV 1.7GHz o equivalente
  • RAM: 256 MB
  • VGA: 64MB
  • DirectX 9.0

Recomendados:

  • SO: Windows 2000sp4, Windows XPsp2, Vista, 7, 8
  • CPU: Intel Pentium IV 2.4GHz o equivalente
  • RAM: 512 MB
  • VGA: 128 MB
  • DirectX 9.0
  • Disco Duro: 10 GB o más
  • Idioma: Inglés
  • Licencia: Gratis
  • Requiere registro web

Botón


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *