Mod Crafting Azeroth – Una recreación realmente sorprendente del mundo de WoW en Minecraft

Mod Crafting Azeroth

Se imaginan cómo puede quedar el gigantesco mundo de WoW convertido en miles y miles de cubos dentro del conocidísimo Minecraft?, pues ya no hace falta que le den muchas vueltas a la cabeza, por que con el mod que hoy les venimos a presentar verán eso y más!, no se pierdan un increíble trabajo que a más de uno le ha dejado con la boca abierta, se trata del Mod Crafting Azeroth, ¿quieren conocer más? sigan leyendo…

Antes que nada les vamos a presentar a Ramses, el apodo que recibe un joven de 27 años estudiante en una universidad de EEUU, el cual siendo un fan incondicional de juegos como Minecraft y WoW, un buen día decide crear algo grande y vaya si lo ha echo!, cerca de 100 horas son las que le ha costado, pero lo consiguió, a logrado recrear el mundo Azeroth de WoW al famoso título de bloques que tantos fan tiene en el mundo entero, así como lo han leído, pero ahí no queda todo, ya sólo con mirar las imágenes que les ofrecemos sobran las palabras, no creen?

Mod Crafting Azeroth 1

Todo el mapa de Kalimdor y hasta los Reinos del Este son con los que nos encontraremos a primera instancia con este Mod para Minecraft, aunque el propio desarrollador no descarta nuevas zonas como Rasaganorte, Terrallende o las regiones de Tol Barad y las Islas Perdidas, puesto que como podrán apreciar se encuentra aún en una fase de beta, motivo por el cual es posible encontrarnos con algún que otro pequeño error de poca importancia que se irán corrigiendo poco a poco.

Lo más increíble y espectacular del asunto, no es solamente la recreación de los mapas, sino la inclusión de mazmorras, y cuevas subterráneas, es decir, todo lo que podamos imaginar, y siendo realmente fiel al mapa original, verdaderamente debemos decir que lo que ha conseguido este joven es una obra de arte.

Mod Crafting Azeroth 2

Ahora seguro muchos se preguntarán, si tiene tanto como dicen ¿cuánto pesará el archivo?, pues decir que su descarga son nada más que 2,17 GB, pero una vez lo tengamos que descomprimir serán ni más ni menos que 24GB!!!! una auténtica barbaridad, pero que les aseguro merecerá la pena descargar, pero eso sí! asegúrense de que tiene suficiente espacio en su disco duro si no quieren quedarse a la mitad.

Sin más, debemos recomendarles que lo vean por ustedes mismos y nos comenten sus opiniones, de momento les dejamos con más imágenes y un vídeo, que aunque está en inglés, nos indica muy bien los pasos para la instalación del Mod Crafting Azeroth en nuestro PC, que lo disfruten!

Mod Crafting Azeroth 3

Mod Crafting Azeroth

Ir a la descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *