Mod Dynamic Zombie Sandbox para Arma III y todas las versiones de Arma II

Mod Dynamic Zombie Sandbox

Los mods de zombis abundan en la red para distintos tipos de títulos en donde normalmente cientos de hordas están sedientas de carne y sangre, por lo que en muchos casos nos someten a oscuros pasadizos en donde podremos terminar fácilmente rodeados de bichos vivientes que podrían proporcionarnos unas pequeñas caricias con sus verdosos dientecitos.

Antes de seguir hay que decir que Dynamic Zombie Sandbox se puede descargar e instalar en Arma II, Arma II Free, Arma II : Combined, Arma II: Operation Arrowhead y Arma III.

Arma II y sus expansiones

Arma II ha sido uno de los simuladores bélicos para PC mejor valorado en el mercado y el cual hasta el momento nos ha proporcionado mucha diversión y realismo con sus más de 2000 Km de terreno repartidos en 50 ciudades y pueblos, 325 Km de carreteras, más de 200 modelos de personajes civiles y militares, etc. Por lo que todo este contenido lo convierte en una autentica odisea a la hora de sumergirnos en un ficticio conflicto armado.

También hay que comentar que sus armas son extremadamente reales, tanto en su apariencia como en su potencia de fuego, tanto así que si un franco tirador te esta apuntando y en el momento del disparo una ráfaga de viento se ve involucrada podría desviar ese disparo provocando que seas advertido del peligro que acabas de pasar.

Y como si fuera poco la física es completamente excelente mostrándonos lo mejor de la fauna y espectaculares vistas desde el cielo.

Mod Dynamic Zombie Sandbox de Arma II

Arma III

Esta nueva versión prácticamente contiene muchas  cosas de su versión anterior, pero lógicamente mostrándonos nuevas mejoras como un mapa con mas de 2700 km basado en las islas del mar Egeo de Altis y Stratis de Grecia, recreando de palmo a palmo cada uno de los detalles de estas islas; por algo dos de sus desarrolladores fueron acusados de espías por tomar fotos a una base militar en Grecia. También veremos otras mejoras gráficas que gracias a la evolución de su motor gráfico Real Virtuality, será todo un deleite para nuestros ojos.

Se han incorporado 40 nuevas armas , 20 vehículos entre los que encontraremos los acuáticos como lanchas, mini-submarinos, trajes de submarinismo, etc.

Es al igual que su antecesor, un título que promete, pero que también tiene sus carencias y de las que no entraremos en detalle en este artículo.

Mod Dynamic Zombie Sandbox de Arma III

El Mod

Bueno, creo que me estoy pasando un poquito con los detalles de estos dos videojuegos llevándome a perder la temática principal que es la zombie.

Retomando, conocidos los pequeños detalles anteriores presentamos el mod “Dynamic Zombie Sandbox ”, que agregará un nuevo modo multijugador y el cual nos sumergerá en el mismo ambiente zombi pero con una variación, ahora estos amigos estarán esparcidos por todo el mapa permitiéndonos cazarlos como conejos o en caso de que la horda que se avecina sea demasiado grande nos permiten crear barricadas con los distintos objetos del escenario y mantenerlos ocupados mientras limpiamos un poquito el terreno.

Claro esta que la versión de Arma III ha recibido ciertas mejoras, como por ejemplo, los sonidos de los zombis o que ahora podemos requisar tantos zombis muertos como humanos en busca de objetos valiosos, entre muchas otras.

Instalación para Dynamic Zombie Sandbox

En Arma II: Es la parte más sencilla de este mod, solo hay que descomprimir y dentro de la carpeta /Dynamic_Zombie_Sandbox_1-25_A2/ encontraremos un fichero con extensión .pbo, ahora solo debemos copiar el .pbo en “C:\Program Files\Bohemia Interactive\ArmA 2\MPMissions”.

En caso de que posean una instalación de Steam la ruta es “C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\ArmA 2\MPmissions”.

En Arma III: Solo es descomprimir y copiar el fichero .pbo en la carpeta “MPmissions” que se encuentra en “C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Arma 3”

No siendo más lo único que puedo aconsejar es que lo prueben, a pesar de poseer un cambio tan “mínimo” puede llegar a divertirlos durante muchas horas.

Mod Dynamic Zombie Sandbox, tanque de exterminio

Requisitos del sistema:

  • Tener instalado cualquiera de las versiones de Arma II y III.
  • Internet banda ancha

Ir a la web de la descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *