Mod Far Cry 3 Minecraft – El nuevo título más salvaje de Ubisoft construido cuadro a cuadro

Mod Far Cry 3 Minecraft


¿Quién no ha escuchado del famoso Minecraft? es raro ver a alguien que responda un no a esta pregunta verdad?, si es que aunque a simple vista tenga un diseño poco agraciado y tan cuadriculado, son miles de personas que cada día  disfrutan como nunca de este, ya clásico, en todos los escritorios de los más jugones del planeta.

Pues como ya saben los que lo conoce, Minecraft siempre está rodeado de innumerables aficionados, muchos de los cuales cada día trabajan para mejorar su juego favorito, así sea añadiéndole nuevos mapas o mods que amplían la experiencia del jugador a límites insospechables.

Mod Far Cry 3 Minecraft 2

Hoy de lo que le venimos a hablar es del último mod que acaban de lanzar al mercado, y esta vez no es uno cualquiera, no, sino un mod que trae detrás de sí una compañía bastante conocida, nada más y nada menos que Ubisoft; les hablamos de Far Cry 3 Minecraft, así como lo han leído, una modificación que nos transportará las salvajes islas de FarCRy al mundo de los bloques Minecraft, no suena interesante?

A un mes de que sea lanzado al mercado la tercera edición de Far Cry, tres de sus trabajadores han decidido crear un mod con el que los aficionados a este título puedan disfrutar de la más pura acción y adrenalina en una isla convertida al estilo cuadriculado de Minecraft.

Mod Far Cry 3 Minecraft 3

Como ya se pueden hacer una idea, en este mod nos encontraremos desde las playas más paradisíacas, las espesas selvas, los ríos y cascadas, hasta los rincones más ocultos, además de sus personajes principales como Jason, Cintra o Vaas, e incluso animales salvajes, todo absolutamente todo realizado con bloques.

El objetivo de este mod no es simplemente incluir lo que les hemos contado, sino también ofrecer a los jugadores un nuevo reto, hacernos con el poder de 50 objetos que nos tendrán escondido por los rincones de este nuevo mundo, defendiéndonos de enemigos y de todos los peligros que nos puedan asechar.

El mod lo pueden descargar gratuitamente tanto los usuarios del título en PC como los de la Xbox.

ir a la descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *