Mod iCEnhancer 2.1 para GTA IV – Mejora su calidad gráfica hasta límites altísimos

Mod iCEnhancer 2.1 GTA IV

Sin duda uno de los títulos que han marcado historia en los llamados Sandbox ha sido toda la saga GTA desarrollada por el equipo de Rockstar Games, por eso mismo es casi imposible encontrarnos con cualquier jugón o jugona que no lo conozca.

Hoy precisamente les queremos mostrar algo que a los fan les gustará bastante, pues como saben ésta clase de títulos no se han caracterizado nunca por contener unos gráficos excelentes, cosa que podría cambiar a partir de ahora, ¿quieren saber de qué se trata?

Nos referimos a iCEnhancer, un mod que cambiará toda expectativa que teníamos en cuanto a gráficos del famoso GTA IV.

Como bien pueden saber los que siguen esta saga, son muchos los aficionados que han lanzado innumerables mods para esta misma versión, todos ellos intentando de algún modo mejorar la experiencia del jugador, así sea añadiéndoles cosas interesantes, o como en este caso, mejorando lo ya existente. iCEnhancer se encaja en esto último, un mod que intenta mejorar a límites altísimos la calidad gráfica de GTA IV, enfocándose sobre todo en las luces y sombras para crear texturas que se asemejen a la realidad, cosa que podemos decir lo consigue bastante bien y que podrán dar fe de ello en el vídeo al final del post.

Mod iCEnhancer 2.1 GTA IV 2

Una advertencia muy importante para los que ya estén pensando en probar el mod en su videojuego favorito es que, como se pueden hacer una idea, al aumentar la calidad gráfica aumentará con ello los requisitos necesarios para poder ejecutarlo, es decir, en resumidas palabras, si no disponen de un PC lo suficientemente potente es muy probable que tengan problemas, los cuales será mejor que se eviten.

Ya habiéndoles comentando de que trata este mod, no podemos terminar sin antes presentarle a su responsable, se llama Hayssam Keilany, un joven programador aficionado a los videojuegos, especialmente a los de la saga GTA. Su trabajo para conseguir el tan espectacular efecto con este mod le ha llevado bastante tiempo, lanzando versiones de prueba una tras otra hasta terminar con la versión definitiva, la iCEnhancer 2.1.; pero no crean que su trabajo concluye ahí, ahora parece ser que anda trabajando en otro para el conocido Minecraft, así que ya pueden ir haciéndose una idea, por nuestra parte estamos casi seguros que conseguirá el mismo éxito.

Ir a la descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *