Mod Infinity Mode para Dead Rising 3 – Durabilidad de las armas ilimitada

Dead Rising 3 Infinity Mode Mod Recientemente hemos subido un mod el cual hace que las muertes de los zombis solo se puedan realizar cuando se les despedaza el cerebro, motivo por el cual hace mucho más difícil eliminarlo.

Por la razón anterior, al igual que otras que no nombraremos, les traemos otro mod el cual recibe el nombre de Infinity Mode, que a simple vista ya hace que nos imaginemos que nos aporta en el contenido.

Pues bien, Infinity Mode nos permitirá hacer que una serie de parámetros sean infinitos y los cuales mencionaremos a continuación:

  • La durabilidad de las armas será infinita por lo que no tenemos que preocuparnos por que se vayan a desvanecer después de darles un cierto uso. Eso sí, esto solo aplica para las armas que usemos nuevas sacadas del inventario o las que recojamos en el camino.
  • Puedes desactivar el reloj al igual que activarlo nuevamente, poner que solo sea de día o solo sea de noche, etc.

Advertencia: Este mod tal vez para algunos pueda quitar la esencia de jugar Dead Rising 3 ya que su dificultad se vería muy pero muy mermada, en ese caso les recomiendo George Romero Zombie Mod.

Entonces:

¿Cómo instalar el modo Infinity Mode en Dead Rising 3?

1. Puedo decir que este es el paso más importante de todos, realizar una copia de seguridad de la carpeta del juego “C:\Program Files x86)\Steam\SteamApps\common\deadrising3\”.

2. Descargar y descomprimir el archivo .rar desde este enlace.

3. Dentro de la carpeta descomprimida veremos dos carpetas más la cuales son “Original File” la cual contiene una copia original del fichero que remplazamos con el mod y en caso de problemas podremos hacer uso de este para restaurar y “Infinity Mode Normal Day & Night Cycle & Variations Of Weapon Durability Update 2” la cual contiene dos carpetas llamas “gamemodes” y “missions” que son las que usaremos para activar el mod.

4. Entramos primero a la carpeta “missions”, copiamos el fichero “fs_scriptmission.bin” a la ruta “C:\Program Files x86)\Steam\SteamApps\common\deadrising3\data\mission”.

5. Dentro de la carpeta “gamemodes” encontramos otras tres carpetas, entramos en una de ellas según la durabilidad que queramos en las armas. Después de su última actualización la durabilidad del tiempo ilimitado estará en todas las versiones.

6. Copiamos el fichero “gamemodes.bin” y lo pegamos en la ruta “C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\deadrising3\data\gamemodes”.

Para terminar cabe comentar que en el punto 2 los llevara a la página oficial, con lo que podrán obtener mucha más información de Infinity Mode que tal vez haya omitido, eso sí, está en inglés.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *