Mod Mercedes Benz Actros MP1 y MP2 Megaspace para Euro Truck Simulator – Hazte con uno de los trailers más lujosos

mod MERCEDES BENZ Actros MP1 y MP2 Megaspace¿Que es Euro Truck Simulator?

Es el simulador de camiones para PC más destacado por su gran realismo en el manejo de un camión y en el que el jugador deberá de tomar el control de los diferentes dispositivos de estos gigantescos vehículos manipulando sus luces, sistemas de temperatura, combustible, etc… con la finalidad de desplazar mercancía por distintas ciudades de Europa teniendo la oportunidad de contemplar los distintos y hermosos paisajes.

En Euro Truck Simulator no es primordial llegar a nuestro objetivos en el menor tiempo posible, si no con los menos daños posibles en tu camión y la mercancía, así que si eres un Formula 1, es mejor que levantes un poquito el pie del acelerador para evitar ser multado y que logres recibir interesantes pagas por llegar a tu destino sano y salvo.

Pasemos al mod MERCEDES BENZ Actros MP1 y MP2 Megaspace

Hace poco hablamos de unos de los monstruos de las carreteras, el potentísimo SCANIA R580 8X4 pero esta vez presentamos el MERCEDES BENZ Actros MP1 y MP2 Megaspace el cual es conocido como uno de los modelos mas lujosos del mundo.

En este gigante de las carreteras podremos observar que hace hincapié principalmente en la comodidad del conductor y en obtener un máximo rendimiento en cuanto a combustible y que lógicamente representaría un ahorro para los bolsillos. Pero seamos un poco más específicos en cuanto a las características que lo han destacado como el más lujoso:

  • Posee tres cabinas entre las cuales encontramos la cabina de conducción que es muy cómoda tanto en sus asientos como en sus acabados implementando todo lo que un conductor necesita para sentirse en una nube, una zona relax y por ultimo la zona de descanso.
  • Aerodinámica totalmente optimizada con la finalidad de realizar un consumo mas bajo comparado con otros motores menos potentes

mod MERCEDES BENZ Actros MP1 y MP2 Megaspace 2

¿Cómo instalar el mod Mercedes Benz Actros MP1 y MP2 Megaspace para Euro Truck Simulator?

Hay que decir que este mod tiene una fácil instalación por lo que solo debemos:

  • Ahora los ficheros SCS que te aparecen después de descomprimir cópialos y pégalos en la carpeta /Euro Truck Simulator/mod/
  • Reinicia el juego y ya dispondrás el nuevo modelo MERCEDES BENZ Actros MP1 y MP2 Megaspace para su compra.

Y para los mas impacientes tenemos unos trucos que te ayudaran aumentar el dinero con la finalidad de adquirir este gigantón de manera más fácil.

  • Peso del fichero: 12,30 MB
  • Puede ser ejecutado en Windows XP/Vista/Win 7
  • Juégalo en los siguientes idiomas Inglés

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *