Mod para Left 4 Dead 2 “Crash Bandicoot: The Return of Dr. Cortex” – El viejo plataformero en el mundo de L4D2

Crash Bandicoot: The Return of Dr. Cortex

Si tu género favorito son los zombis y eras un fan incondicional del famoso plataformas de la PlayStation, Crash Bandicoot, hoy estás de suerte¡ les traemos un mod para el título Left 4 Dead 2 que no se podrán perder, ¿se imaginan mezclar el estilo desenfadado y caricaturesco de los mapas de Crash con el terror y el suspense de la saga más terrorífica de Valve?, si aún no se pueden hacer una idea sigan leyendo…

En el mundo de los videojuegos nunca falla el aficionado que trata de mejorar las experiencia de los jugadores creado nuevos mods, incluyendo mapas extra, etc a los títulos más conocidos y aclamados por los más jugones; ahora le a tocado el turno a Left 4 Dead 2, que para quien no lo conozca, es el título de temática zombi más famoso de Valve, en el cual nos ponemos en la piel de uno de los cuatro supervivientes a un apocalipsis zombi, ¿pero qué tiene que ver el simpático Crash con estos muertos vivientes?, muy sencillo, la creación el mod “Crash Bandicoot: The Return of Dr. Cortex”, que llenará de zombis los escenarios más característicos de este viejo plataformas.

Mod para Left 4 Dead 2

Nuestros personajes de Left 4 Dead 2 se las tendrá que ver con los malditos zombis de nuevo, pero en escenarios totalmente distintos a los que están acostumbrados a ver; una de las peculiaridades que más destacan de este mod es sin lugar a duda eso, los mismos mapas, basados en el clásico plataformas Crash Bandicoot, tanto en ambientaciones, música, e incluso las mismas cajas, donde por supuesto no recogeremos manzanitas, sino algo mucho mejor, armas y municiones, cosas que nos hará mucha falta para defendernos de las inmensas hordas que nos asecharán a cada paso.

Lo que hace este mod es prácticamente incluir una nueva campaña a nuestro survival horror Left 4 Dead 2, en la cual nos encontraremos con hasta 5 niveles más un par de mapas de supervivencia, una buena cantidad para pasar un rato memorable y recordando viejos tiempos, no creen?

Mod para Left 4 Dead 2

Contenido del mod Crash Bandicoot: The Return of Dr. Cortex:

  • Nueva campaña basada en el clásico Crash Bandicoot.
  • 5 niveles + 2 niveles de supervivencia
  • Cajas sorpresas con municiones, armas, suministros, etc.
  • Gran cantidad de contenidos personalizados
  • Cientos y Cientos de zombis que no nos dejarán ni un segundo de respiro

¿que más se le puede pedir?

Entonces:

¿Cómo instalar el mod para Left 4 Dead 2 “Crash Bandicoot: The Return of Dr. Cortex” ?

Paso 1

Descargamos y descomprimimos el .rar

Paso 2

Dentro de la carpeta descomprimida encontraremos un fichero llamado crashbandicoot1.vpk, el cual  pegaran el la ruta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\left 4 dead 2\left4dead2\addons\.

En caso que la carpeta \addons\ no exista la crean manualmente.

Por ultimo, para activar el mod dentro del juego les recomiendo ver los primeros minutos del vídeo que contiene toda esa información.

Ir a la descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



2 pensamientos en “Mod para Left 4 Dead 2 “Crash Bandicoot: The Return of Dr. Cortex” – El viejo plataformero en el mundo de L4D2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *