Mod Romero’s Zombies para Dead Rising 2 – Solo Para Cinéfilos

Dead Rising 2 ModDead Rising se ha convertido en uno de los mejores títulos de zombis y el cual tuvo mucho éxito en la Xbox360 gracias a cientos de nomuertos, sierras eléctricas, chicas y por supuesto el héroe que todos aclamaban.

En esta segunda parte tendremos más de lo mismo solo que a un mas mejorado tanto en sus gráficos como si sistema de armas que podremos personalizar el ejemplo mas claro de esto seria una silla de ruedas con dos metralletas para acabar todo lo que se atraviese a tu paso y así llegar hasta la preciada medicina anti-zombificación para que nuestro personaje principal logre salvar a su hija.

Muchos de aficionados a este videojuego han matado zombies por donde quiera pero que tal si hacemos que las muertes de estos bichos sean mucho mas parecido a las de las películas como por ejemplo la única manera de matarlos seria con un disparo en la cabeza ya que si le arrancas un brazo, pierna, tronco, etc…a un seguirán vivos y trataran de eliminarte. Para lograr esto presentamos un mod el cual se llama “Romero’s Zombies” y el cual trae todos estos cambios.

Para instalarlo en sus ordenadores tendrán que remplazar el archivo datafile.big.

Ir a la Descarga

  • Peso del fichero: 2.46 MB
  • Puede ser ejecutado en Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
  • Juégalo en los siguientes idiomas Español, Inglés

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *