Mod SCANIA R580 8X4 para Euro Truck Simulator – Conduce uno de los “monstruos” de las carreteras

SCANIA R580 8X4 homeEuro Truck Simulator nos proporciona mucho realismo al momento de conducir un camión Volvo o un Scania o a un mucho mejor un Mercedes, tato así que podremos manipular casi todos sus controles como temperatura, combustible, limpia parabrisas, velocidad, entre muchos otros. Además también nos ofrece una esplendida vista de los distintos paisajes europeos durante nuestra conducción.

Mod SCANIA R580 8X4

El cual nos permitirá manipular a uno de los mejores camiones preparados para transportar mercancías a largas distancias en las peores condiciones gracias a su gran potencia. También si lo deseamos podemos aplicar distintas modificaciones como en el sistema de suspensión, altura del chasis y las distintas configuración de los ejes. Sin duda alguna podremos decir que este será un manjar para los amantes a estos vehículos.

En muchos sitios Web nombraron un problema que hará un poco mas complicado el de hacerse con este camión ya que debemos pagar €250.000 por él, pero en caso tal que no dispongamos de la suficiente paciencia para alcanzar este monto o el dinero para pagarlo en el acto, pueden hacer uso de unos trucos que les permitirá obtener mucho dinero, así que aquí les dejamos el enlace.

Nota: Debemos comentar que este mod es compatible con el parche 1.2

Mod SCANIA R580 8X4 imagenes

¿Cómo instalar el Mod SCANIA R580 8X4 ?

Instalar este mod es sencillo solo debemos:

  • Ahora los ficheros SCS que te aparecen después de descomprimir cópialos y pégalos en la carpeta /Euro Truck Simulator/mod/, si no sabes donde esta esta carpeta es tan fácil como hacer click derecho en el acceso del escritorio, después “Propiedades” y por ultimo “Abrir ubicación”
  • Reinicia el juego y ya dispondrás el nuevo modelo SCANIA R580 8X4 para su compra.
  • Peso del fichero: 12,28 MB
  • Puede ser ejecutado en Win2000/NT/XP/2003/Vista/7
  • Juégalo en los siguientes idiomas Inglés

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *