Mod ‘Super Skyrim Bros’ – El universo de nuestro simpático fontanero atraviesa los cielos de Skyrim

Mod ‘Super Skyrim Bros’

Si de verdad creen que en este mundillo gamers está todo visto? pues se equivocan!, ya que cada día que pasa algo insólito nos sorprende, desde títulos Indie con ideas originales que a nadie se le podía haber ocurrido, hasta alocados e inusuales mods que dan un giro de 360 grados a la expectativa que teníamos sobre un título en concreto y hace de él una experiencia mucho más divertida de la que ya puede ser.

Hoy les vamos a hablar de eso último, un mod que verdaderamente nos ha sorprendido bastante, no solo por la gran recreación que ha conseguido inspirándose en un gran clásico sino también por el gran trabajo que ha realizado y sigue haciendo su desarrollador, al cual debemos felicitar de ante mano. ¿quieren saber de qué les estamos hablando? pues nada más y nada menos que del Mod Super Skyrim Bros, no les suena algo familiar en este título?, seguro que sí!

Super Skyrim Bros 2

Es muy probable, casi seguro, que todos los jugones que nos siguen conozcan el famoso juego de rol y acción llamado The Elder Scrolls V: Skyrim, o quizás sea uno de sus más fieles seguidores verdad?, si es así estás de enhorabuena, pues este mod que como bien pueden deducir por su título se enfoca en el mundo de Super Mario, tiene como objetivo ofrecer a todos los fan de Skyrim una experiencia totalmente diferente y muy divertida, como para salir un poco de la rutina.

Si estás cansado de matar dragones y viajar por mundos fantásticos como es el caso de Skyrim, este mod hará que te alejes por completo de lo que ya estás acostumbrado a ver; Super Skyrim Bros añade un nuevo universo al mundo de The Elder Scrolls V basado totalmente en el de Súper Mario, con sus honguitos, tortugas, cubos, flores, etc. y por supuesto con el simpático fontanero que no podía faltar.

Super Skyrim Bros 3

En el mod nos pondremos en la piel de nuestro mismo personaje, es decir, el mismo que estemos manejando en Skyrim, sin embargo con un peculiar traje de fontanero, y en él nuestra misión viene siendo la misma que en el clásico de toda la vida, rescatar a la princesa que está siendo secuestrada por el malvado Bowser (también llamado Kuppa), y al igual que en él también nos encontraremos con la misma clases de enemigos, zetas, tortugas, fantasmitas, etc. y los diferentes bloques de colores que deberemos saltar para coger todas las monedas esparcidas y recibir las cuantiosas recompensas; pero ahora se preguntarán…¿con qué tipo de armas aremos frente a estos molestos enemigos? pues muy sencillo, con la armas más curiosas que te puedes imaginar, como martillos gigantes o flores que lanzan fuego entre otras.

Este Mod no modificará para nada los demás mapas de Skyrim, es decir, no encontraremos zetas por todos los rincones del mundo, sino simplemente en el nuevo mapa, ya que éste representa como una especie de sueño al que podremos acceder fácilmente; también hay que decir, no será tan fácil salir, por lo que es mejor llegar hasta el final para encontrar una salida.

Super Skyrim Bros 4

Un dato muy importante del Mod y que todos deberán saber, es prácticamente que aunque esté basado en el universo Mario no tendremos todas y cada una de las opciones y habilidades que encontramos en el clásico, como por ejemplo las estrellas de súper poderes, las zetas de vida, el romper los bloques con la cabeza, o saltar encima de los enemigos para eliminarlos, ya que para ello deberemos hacerlo como lo hacemos con cualquier enemigo en Skyrim.

Ahora bien, si desean convertir el frío y oscuro mundo de dragones por un colorido universo al más puro estilo de Súper Mario para salir un poco de la misma rutina, aquí les dejamos con su enlace hacia la web del autor, al cual una vez más les damos las felicitaciones.

Para finalizar advertir que aún se encuentra en fase de beta y es muy posible encontrarnos con algún fallo de poca importancia. ah! y que necesitarán el título original instalado.

Ir a la descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *