Moon Breakers – Escoge tu nave y lucha por la conquista del espacio

Moon Breakers

Hoy les queremos presentar un título con el que nos hemos topado paseando por la plataforma Steam, se trata de Moon Breakers y les aseguro que nos promete horas y horas de acción frenética.

Moon Breakers se trata de un juego de naves multijugador el cual nos recordará bastante a los clásicos arcades de antaño, pero con un estilo mucho más actual y una excelente jugabilidad.

La trama se centra en dos bandos y en la conquista del universo, los jugadores son transportados a una era futurística donde se está disputando una Segunda Guerra Mundial, el único objetivo de esta infernal batalla no es otro sino que el dominio del Helium-3 y tú deberás de elegir entre luchar con el gobierno o contra él, en el bando de los piratas.

Moon Breakers 2

El sistema es muy sencillo, al inicio de cada partida disponen de una lista de naves a escoger, entre ellas dos gratuitas, una nave caza y un bombardero, además de unas cuantas más que deberán de desbloquear a medida que ganes batallas. Por supuesto no pueden faltar las mejoras, a medida que ganemos créditos podemos acceder a distintas mejoras para nuestra nave como puede ser un aumento de velocidad, más protección, más daño, etc.

Sobre todo hay que hablar también de su jugabilidad, la cual nos ofrece un ritmo rápido, donde el jugador deberá de prestar mucha atención a los movimientos de sus contrincantes si no quiere ser abatidos en décimas de segundos.

Los controles son muy sencillos, simplemente con el mouse podemos mover nuestra nave hacia donde queramos, acelerar con la barra espaciadora y disparar con el botón izquierdo, además de otras funciones que pueden ver presionando la tecla F1.

Moon Breakers 3

Para terminar no podemos irnos sin antes nombrarles su apartado gráfico, en nuestra opinión no podemos decir que sean de lo más espectaculares como los de última generación, pero sí se nota que están muy bien trabajados para el género al que pertenece, además acompañado de su banda sonora lo hace un título ideal para disfrutar durante bastante tiempo haciendo explotar en pedazos las naves que se nos crucen en nuestro camino; y lo mejor de todo es que cualquier pc podrá ejecutarlo sin ningún problema puesto que no requiere grandes calidades en cuanto a componentes, eso sí, será mejor que si dispongan de una buena conexión a Internet.

Requisitos del sistema:

  • SO: Windows XP, Vista, 7, 8
  • Procesador: 1.5 GHz
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Disco Duro: 512 MB de espacio libre
  • Gráficos: Gráfica con 128 MB de VRAM y compatible con OpenGL 2.0
  • Sonido: Salida de audio estéreo
  • Versión de DirectX®: 5.0
  • Adicional: Necesaria conexión permanente a Internet
  • Requiere registro en la plataforma Steam

Botón


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *