Moonlight Online – Los vampiros invaden nuestros monitores

Moonlight Online

De la cantidad de MMOs que recorre el mercado, hoy les traemos uno con una temática de lo más original y muy “a la moda” en estos días, no, no hablamos de zombis por esta vez, sino de vampiros.

Les presentamos Moonlight Online, un título que como su nombre nos indica  nos propone un sinfín de historias de la noche donde los protagonistas (es decir, nosotros) no serán otros que vampiros, hombres lobos y humanos en busca de aventuras inimaginables sacadas de los mismísimos libros de terror.

En este nuevo MMO que les ofrecemos hoy en la web nos encontraremos, como casi siempre, con toda clase de misiones, mazmorras o dungeons como quieran llamarlas, diferentes clases, combates, etc. Sin embargo comenzaremos a explicarles una a una las principales características y los puntos fuertes que lo hacen único y diferente al resto.

Moonlight Online 1

Iniciaremos con los personajes, pues en todo juego como en éste al iniciar nuestros primeros pasos deberemos elegir entre las tres razas que disponemos: hombre lobo, humano o vampiro. Estas disponen a su vez con varias clases que nos otorgará diferentes poderes y habilidades, como por ejemplo los caballeros, amantes de la fuerza y los ataques con espadas y escudos; los magos con sus peculiares habilidades mágicas y ataques con hechizos o los pícaros con sus ataques con dagas y ágiles movimientos.

Una vez realizamos el registro, el primer paso es elegir una de las clases anteriormente mencionadas, con la que nos adentraremos a este mágico mundo en el que, entre los otros aspectos que nos ofrecen, deberemos ir en busca de nuestra propia historia y convertirnos en el héroe que defenderá con sangre y poder su raza, completando las misiones que nos manden, participando en los numerosos eventos que los desarrolladores anuncian cada poco tiempo y por supuesto luchando contra todo tipo de monstruos o por qué no, con otros jugadores en los famosos PvP.

Moonlight Online 2

Su mecanismo, como podrán ver, es muy similar a los más clásicos mmorpg que todos conocemos, nos referimos sobre todo a su estilo de combates en donde contaremos con la típica barra de accesos rápidos en su parte inferior ya muy conocida por todos los jugones a este género.

Por otro lado, el sistema de nivelación también no tiene diferencia alguna con los otros clásicos del género, pues a la vez que completamos misiones o mazmorras nuestras experiencia irá en aumento, lo que nos permitirá subir de nivel. Sin embargo, en este punto sí que existe algo novedoso, y es que a la vez que subimos de nivel, nuestro equipamiento también lo hará, es decir, las armas que manejemos aumentará de nivel y por consiguiente su poder, pero no sólo eso, sino que también tendremos un novedoso sistema de almas con las cuales podemos aumentar mucho más las habilidades.

Moonlight Online 4

Para terminar, sin más bla bla bla, les dejamos a continuación con el enlace hacia la web oficial donde realizar el registro y descargar el cliente. Por supuesto ,como siempre, no olviden dejarnos sus comentarios y opiniones.

Requisitos del sistema:

Mínimos:

  • SO: Windows XP / Vista / 7 / 8
  • CPU: Intel Pentium 4 1.5GHz / AMD Athlon XP 1800 +>
  • RAM: 512 MB
  • VGA: DirectX9 3D
  • DirectX 9.0

Recomendados:

  • CPU: Intel P41.5GHz / AMD XP 1500 + MHz
  • RAM: 1 GB
  • VGA: NVIDIA GeForce MX440 32MB o superior

Otros:

  • Disco Duro: 2 GB o más
  • Idioma: Inglés
  • Licencia: Gratis
  • Requiere registro web

Descargar