Mushroom Kingdom Fusion nos trae una combinación de personajes explosiva.. ¿Mario en el mundo de Metal Slug?

Mushroom Kingdom Fusion, Mario en el mundo de Metal Slug

Hace poco publicamos un remake de Mario, pero hemos encontrado un proyecto mucho más ambicioso el cual recibe el nombre de Mushroom Kingdom Fusion y que pondrá a nuestra disposición una verdadera plantilla de personajes muy conocidos en el mundo gamer para derrotar a cuanto enemigo veamos.

Mushroom Kingdom Fusion prácticamente está inspirado en la estructura de los mundos de Mario 3 y Mario World, por lo que cada uno de estos contiene una determinada cantidad de niveles, recompensas y jefes finales, hasta aquí todo suena muy normalito. La diferencia radica tanto en sus escenarios como a la hora de entrar a jugar en cada uno de los niveles ya que para hacerlo dispondremos de un total de 18 personajes basados en distintas sagas, sea de Nintendo, Sega, etc… Cada uno de estos personajes tendrá sus habilidades propias de toda la vida, por ejemplo Sonic seguirá conservando su habilidad de propulsarse y eliminar enemigos a su paso. Respecto a los escenarios lo comentaremos más adelante debido a que a merita una buena ampliación.

También cabe decir que los power-ups que encontraremos a nuestro paso van en base al personaje que dispongamos en el momento, aunque hay algunos que estarán fuera de base que serán capaces de cambiar la apariencia del personaje y permitirle usar armas.

Actualmente el juego está en fase beta, por lo que contaremos con todos los personajes de principio, pero según sus creadores la idea es que el jugador solo empiece con unos cuantos y que a medida que vaya avanzando ira desbloqueando los restantes.

¿Pero cuáles son los personajes?

Algunos son muy conocidos y otros no tan conocidos, pero que a la final todos nos brindaron muchas horas de diversión en su momento.

Lógicamente el siguiente listado a continuación puede recibir cambios, recordemos que aún está en fase beta y todo será definido en su versión final:

Mario
Luigi
Wario
Sonic the Hedgehog
Tails
Link
Arthur
Roll
Kirby
Samus

Personajes que durante la beta estarán disponibles pero que después podrían ser bloqueados para que el jugador los desbloque con su avance

Proto Man
Mega Man
Vile
Zero
Simon Beltmont
Classic Mario/Luigi
Ryu Hayabusa
Metaknight

Mundos y niveles

Mundo de Mushroom Kingdom Fusion

Otro de los objetivos de los desarrolladores es contar con un total de 11 mundos, aunque de momento solo dispondremos de 9 y de 150 niveles que irán aumentando con las actualizaciones.

Si lo recuerdan, anteriormente mencionamos que los mundos poseen una ESTRUCTURA similar a la de Mario 3 y Mario World, al igual que sus niveles. Con esto queremos decir que cada mundo tendrá su propia historia lo que hará que sus niveles sean distintos en cuanto a enemigos y ambientación.

La mejor manera de explicarlo es poner un ejemplo:

El primer mundo es el Reino Champiñon, prácticamente aquí no veremos casi ningún cambio respecto a los enemigos y niveles, todo está basado en el mundo de Súper Mario Bros. Una vez derrotemos a Bowser(Koopa) y pasemos al siguiente mundo veremos una historia distinta que dice:

“El general Morden y el ejército rebelde de la saga Metal Slug, se han apoderado de gran parte del mundo y ahora tendrás que luchar contra ellos para abrirte paso eliminando esta amenaza”

Ya en este momento deben de estarce haciendo una idea, todos los escenarios contendrán ambientaciones y enemigos basadas en la saga de Metal Slug, helicópteros, tanques, soldados, etc…además de los eternos enemigos de Mario como las tortugas(Koopa Troopa), fantasmas(Boo), setas (Goomba), etc…

Sonidos y melodías

Todas las melodías encontradas están basadas en el mundo de Mario, eso sí, algunas han recibido un toque de modernidad como sería el de la guitarra eléctrica haciendo que sea mucho más motivante jugar cada partida.

Respectos a los sonidos de los personajes estos se conservaran, por ejemplo, el sonido que emite Mario al saltar es distinto al que emite Sonic.

Megaman en Mushroom Kingdom Fusion

Como jugar…

  • Lo primero que deberán de hacer es descargar la última versión disponible.
  • Descomprimen el fichero .zip
  • Dentro de la carpeta que se crea al descomprimir ejecutan “MKFMasterv…”

Como instalar los sonidos en Mushroom Kingdom Fusion

Podemos decir que el juego viene casi totalmente sin sonidos, pero esto se soluciona de la siguiente manera:

  • Los sonidos podrán bajarlos en la misma parte donde lo hicieron con el juego, solo que están un poco más abajo, ahí verán dos enlaces de Mediafire.
  • Una vez tengan los dos ficheros .zip en sus ordenadores de los respectivos enlaces de Mediafire, uno llamado Musica.zip y el otro Musica2.zip, deberán de ir a la carpeta donde descomprimieron Mushroom Kingdom Fusion y allí crear una nueva carpeta llamada Musica,OJO, exactamente como lo estoy escribiendo: Musica.
  • Una vez creada la carpeta Musica ahora solo debemos descomprimir dentro de la carpeta los dos .zip, Musica.zip y Musica2.zip.
  • Fijarse que dentro de la carpeta Musica este solo el contenido de los .zip que descomprimimos, por lo que solo deben de haber archivos más no carpetas.

Carpeta Musica y ejecutable de Mushroom Kingdom Fusion

******** Importante: Antes de empezar leer lo siguiente ********

  • Mushroom Kingdom Fusion está en fase beta, por lo que a un tiene muchos bugs y contenido incompleto que los desarrolladores irán corrigiendo y agregando con el tiempo.
  • Consume muchos recursos por lo que aconsejamos tener solo el juego abierto
  • Los sistemas de 64 bits son más propensos a errores de inestabilidad

Nuestra valoración:

Puntos positivos para Mushroom Kingdom Fusion

  • Contenido muy variado tomando como base otros videojuegos por lo que no te dará tiempo ni para aburrirte
  • Buena recreación de los personajes junto a sus habilidades
  • Sonidos acordes y melodías muy modernas
  • Completo manual de instrucciones
  • Minijuegos
  • Desarrollo continuo

Puntos negativos para Mushroom Kingdom Fusion

  • No sabemos a ciencia cierta si es por una mala optimización, pero consume muchos recursos de hardware para el aspecto gráfico que posee.

Ir a la descarga

  • Peso del fichero: 157 MB
  • Puede ser ejecutado en Windows XP / Vista / 7 /8 /8.1
  • Juégalo en los siguientes idiomas Inglés

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *