Muy pronto Brütal Legend podría ver la luz en Steam

Noticias

Brütal LegendAmantes del Heavy Metal y jugones empedernidos, les traemos una noticia que de seguro agradecerán leer y sobre todo si te encuentras en el primer grupo, ¿Se hacen una idea de qué puede tratarse?, sólo les iniciaré con un nombre: Brütal Legend, ¿les suena?

Sí, ya sabemos que para los amantes a este género musical no es de extrañar que hayan oído hablar de ese mismo título, un videojuego que fue lanzado por allá en el año 2009 y desarrollado por la compañía “Double Fine Productions”, el cual tuvo una gran acogida tanto por su divertida historia como por su excelente ambientación y por supuesto por las prestigiosas colaboraciones de estrellas como Rob Halford, Lemmy Kilmister, Lita Ford y Ozzy Osbourne; pero bueno, no estoy aquí para contarles todo su recorrido he historia, sino por algo mucho mejor.

Como sabrán, una de las características de este título es que únicamente fue lanzado para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360, dejando excluidos a los usuarios del PC, por lo que muchos tuvieron que hacerse con una de estas consolas para disfrutar de él. Sin embargo, aunque ya ha pasado sus añitos, hoy nos ha llegado la noticia de que muy pronto podríamos verlo entre las listas de STEAM!!!, ¿no es genial?, si es que ya era hora!

Según algunas fuentes este rumor, por decirlo de alguna manera, ha surgido a través de su aparición en una base de datos de la propia Steam, cosa que deja muy a entender de que algo se está cociendo por esos lugares no creen?

Al fin y al cabo mientras no tengamos más noticias al respecto habrá que seguir esperando, cruzando todos los dedos del cuerpo, a que este gran anuncio sea confirmado de una vez y por todas y podamos ya por fin frotarnos las manos mientras esperamos su nuevo lanzamiento.

Ahora les dejamos con su vídeo trailer para que vayan ya haciéndose una idea de cómo podría verse esta maravilla en sus monitores.

Preparen sus oídos, y que comience la música!


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *