Naruto tendrá su primer MMO para navegador web

Noticias

Naruto Online

Hoy seguro a más de uno le vamos a sorprender con la super noticia que les traemos, sobre todo si son amantes a la serie manga de más éxito del momento; sí, por supuesto que les hablamos de Naruto ¿quién no lo conoce?

Como ya hemos podido ver con otras series del estilo, por ejemplo Dragon Ball que tiene su propio título online, Naruto no podía quedarse atrás y por supuesto tenía que lanzar su especial MMO.

¡Por fin!, dirán muchos y muchas; pues así es, según ha anunciado fuentes oficiales el exitoso Naruto Online será lanzado en su formato MMO para navegador web, más exactamente, para los usuarios del PC y que dispongan de una conexión a Internet; eso sí, de momento solo se habla de su lanzamiento en Asia, esperemos que también sea protagonista en los demás continentes del mundo.

Naruto Online 2

¿No se han quedado con la boca abierta?, seguro que algunos conocían de la existencia de este título que ya se había hecho sonar hace un tiempo, pero muchos otros puede que no, así que por ello les vamos a comentar un poco acerca que qué cosas nos encontraremos una vez llegue a nuestras vidas, que por supuesto no serán pocas.

Una de las principales características y que seguro resulta muy, muy lógica, es que la historia será basada en la trama original de la serie, es decir, con los mismos personajes, las mismas ciudades, los mismos enemigos, y un largo etcétera.

Otro de los puntos que hasta ahora se conocen, ya que son pocos, es que (como ya les he dicho) contaremos con todos los protagonistas de la serie televisiva, pero no solo eso, sino que cada uno de ellos contará con sus mismas habilidades especiales, personalidad, estadísticas, etc.

El título de Naruto Online se basará en los clásicos MMORPGS que existen en el mercado digital pero con un estilo de combates por turnos, ofreciendo a sus jugadores una jugabilidad que esperemos sea excelente en todos sus aspectos, cosa que no sabremos, como es lógico hasta su día de lanzamiento, ¿Cuándo será?, aún no lo sabemos, pero eso sí, en cuánto tengamos noticias de ello no duden que se los haremos saber.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *