Need for Speed: Most Wanted, Volverá más cargado de acción que nunca, les mostramos aquí todos los detalles

Noticias

Need for Speed: Most Wanted homeLa saga Need for Speed es sin lugar a duda el título de conducción por excelencia de casi todos los jugones del planeta. Tanto en sus comienzos como en su secuencia de nuevas y mejoradas versiones posteriores el éxito siempre a sido positivo y el número de fan sigue creciendo con cada año que pasa, ¡si es que no es para menos! y todo ello gracias al gran trabajo de sus desarrolladores que hacen de él un título sin igual en todo lo referido a carreras callejeras, con gráficos cada vez mejores y una jugabilidad que no para de sorprendernos.

Ahora lo último de Criterion Games y EA, desarrollador y distribuidor de toda la saga, vuelve a sus andadas, pero en esta ocasión con el objetivo de ofrecernos más de lo que hemos visto hasta ahora con su nuevo título Need for Speed: Most Wanted, una nueva y, por supuesto, mejorada experiencia donde predominará sobre todas las cosas un mundo más abierto y dinámico que nunca, una gran ciudad llamada Fairhaven City, ¿no se les apetecen conocer todos sus rincones? nosotros lo estamos deseando!

En el próximo Need for Speed: Most Wanted, que llegará a las tiendas el 1 de noviembre de este año para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC, vendrá cargado de impresionantes inclusiones, muchas de las cuales ya han sido anunciadas por los chicos de EA en su conferencia de Gamescom; entre ellas podemos destacar las siguientes:

Un mundo mucho más abierto.

Tal y como antes les destacábamos, la nueva ciudad Fairhaven City nos abrirá nuevas posibilidades de conducción. Los desarrolladores han querido que en el nuevo NFS no tengamos restricciones de movimientos, sino que podamos movernos por cada uno de los rincones de la gran ciudad por muy pequeño que sea; en definidas palabras, el trabajo de los desarrolladores sobre este aspecto cuenta con tres objetivos principales que ya nombraban en una noticia de su web oficial: correr, perseguir y explorar.

¿Qué nos ofrece esta amplitud de movimientos? muy sencillo: entre muchas otras la posibilidad de conocer todas y cada una de las curvas, rectas y saltos para anticiparnos a los mismos en nuestra siguiente competición.

Need for Speed: Most Wanted Lamborgini

Autolog mejorado.

¿Qué es esto del Autolog?, para quienes no lo conozcan se trata de un sistema al estilo “red social”, es decir, un lugar donde podremos tener una gran lista de amigos para competir, informar de nuestras mejores puntuaciones, los nuevos récords ganados o simplemente buscar nuevos retos que perseguir.

Ahora podrán compartir todo y cuanto hagan con sus amigos, y saber en cada momento, así estén o no conectados, toda su información: donde han estado, que han hecho, si han ganado nuevas competiciones, contemplar sus puntuaciones, etc.

Need for Speed: Most Wanted Ferrari

Autos mucho más potentes y con un estilo único.

En Need for Speed Most Wanted no se han olvidado de los autos, al contrario, se han esforzado por conseguir un control mucho más preciso que en entregas anteriores y la increíble sensación de diferenciar cada auto con el que competimos, es decir, cada uno será diferente al resto, tanto en manejo, sonidos, sensación de velocidad…

Pero esto no es todo, también se le ha añadido, como ya anunciaron en el anterior E3, nuevos coches como el Corvette ZR1, el Koenigsegg Agera R y el Hummer H1 Alpha que podremos contemplar en el gameplay que más abajo les dejamos.

Need for Speed: Most Wanted porshe

¿Y los policías?

No crean que se nos han olvidado, en Most Wanted notaremos una gran diferencia en ellos, y es que en la nueva ciudad los policías no serán tan pacíficos, (aunque ahora que lo pienso, nunca lo han sido); pero bueno a lo que vamos, que en el nuevo NFS la agresividad de estos duros protectores de la ley saltarán a cada esquina y como siempre nuestra misión será hacerles morder el polvo como bien se dice. Aunque no creo que esto suponga ningún obstáculo, pues con la mejorada potencia de los autos no es de extrañar que estos policías se aburran antes de alcanzarnos.

Need for Speed: Most Wanted persecución

Y para terminar la mejor característica de todas, la más destacable: el modo Multijugador!

Este aspecto del juego, su modo online, nos dará las mejores opciones para no para de divertirnos mientras pegamos increíbles saltos, curvas y rectas a más de 300KM/h con nuestros amigos.

La principal función de este sistema es sin lugar a duda ofrecer al jugador una mayor competitividad. En este punto entra a relucir el llamado Autolog que ya antes les nombramos. Gracias a este modo podremos competir con nuestros amigos en tiempo real, conducir por las más peligrosas calles de Fairhaven, retarnos en variados duelos, explorar los rincones más ocultos de la ciudad, competir por el mejor auto, chocarnos uno con los otros por ver cual resiste mejor, luchar por conseguir los mejores récords… entre un sin fin de posibilidades que nos quedarán por descubrir cuando lo tengamos en nuestras manos.

Para finalizar nada más dejarles con los dos últimos vídeos de la compañía, donde se muestra una intensa acción sobre ruedas de lo que será el gran éxito del año en temas de conducción, esperamos que disfruten de ellos y nos dejen sus opiniones.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *