Need for Speed World – Nos trae lo mejor de las carreras en un mundo totalmente abierto

Need for Speed WorldNeed for Speed ha sido una saga que siempre nos ha traído lo mejor de las competiciones a altas velocidades, así como tuneos y por supuesto las legendarias persecuciones en donde deberemos de escapar a como de lugar.

EA hace mucho tiempo lanzo al mercado de videojuegos una versión online de NFS llamándola Need for Speed World y que al igual que sus antecesoras nos ofrecerá mucha de la diversión que ya conocemos, a continuación mostraremos algunos de sus detalles que hemos considerado más importantes.

Need for Speed World se encuentra inspirada en otras versiones como Most Wanted, Underground, etc….proporcionándonos todo un mundo del tuning donde las carreras ilegales son el pan diario.

Una vez iniciemos en la partida nos encontraremos con un tuto donde nos mostrara la forma en que debemos de crear nuestro personaje al igual que nos dará algo de dinero para comprar nuestro primer auto.

Need for Speed World

Al sumergirnos veremos un amplio mundo que podremos explorar a nuestra merced o si lo preferimos presentarnos a los distintos eventos que están esparcidos por distintos puntos. Todos estos eventos pueden variar encontrándonos los famosos “Persecución” en donde debemos de escapar de las garras de policía, “Aceleración” cuyo objetivo es acelerar nuestros autos de una manera manual pero teniendo en cuenta en hacerlo en el momento adecuado para que obtengamos la mayor velocidad y ganemos la partida, el ya conocido “Circuito”, en donde gana quien llegue primero a la meta o si lo prefieren posar para una foto.

En realidad son muchas las competiciones que podremos encontrarnos, pero al igual veremos los famosos objetivos diarios que nos permitirán ganar distintos premios ya sea en experiencia, partes, power ups, etc… Ya que hemos mencionado la palabra experiencia, hay que decir que a medida que vayamos ganando carreras obtendremos reputación, la cual nos permitirá aumentar nuestro nivel e iremos desbloqueando otras mejoras; tarjetas, las cuales nos permitirán recibir al final de cada competencia distintos premios como duplicación de nuestra dinero por x días, experiencia, etc …y por último los powerups, que nos permitirán aumentar las capacidades en carrera como por ejemplo Nitro, imanes de tráfico, una vuelta más, etc.

Al ser un título online ya podemos ir imaginando que nuestros contrincantes no serán nada fáciles de vencer, tanto así que podrás unirte o crear un grupo y realizar distintos retos entre los miembros del equipo.

Need for Speed World 2

Algo que si debes de tener en cuenta y que se nos estaba pasando por alto, es que en las carreras sufrirás daño a medida que te vayas estrellando provocando que este daño vaya afectando la velocidad de tu auto y al final terminaras como la tortuga de la competencia.
Aunque como sabemos no todos se sienten cómodos jugando un modo multijugador, principalmente si es un principiante, motivo por el cual contaremos con la posibilidad de jugar una determinada partida solo con la IA( Inteligencia artificial), aunque hay que advertir que se recibirá muchos más premios y bonificaciones en su modo multijugador.
En cuanto a gráficos y sonidos debemos decir que están muy bien, tampoco hay que decir que son excelentes pero si los suficientemente buenos como para engancharnos muchas horas.

Para terminar tengan presente que es un juego Free to play por lo que para adquirir muchas de las mejoras más importantes deberán de pagarse con dinero real al igual que algunos autos exclusivos, aunque también podremos usar la moneda para otras mejoras de menor rango.

Ir a la descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



3 pensamientos en “Need for Speed World – Nos trae lo mejor de las carreras en un mundo totalmente abierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *