Need for Speed Rivals nos trae el nuevo vehículo Koenigsegg Agera One:1 mediante un pack gratuito

Need for Speed™ Rivals Koenigsegg One:1

Need for Speed Rivals es hasta el momento la última apuesta de Ghost Games y EA por traernos lo mejor de la velocidad, choques, persecuciones y un sin fin de situaciones que harán que tengamos descargas de adrenalina constantes frente al volante.

Este videojuego prácticamente ha combinado lo mejor de dos títulos como Hot Pursuit y Most Wanted 2 para traernos un mapa totalmente libre con paisajes y obstáculos espectaculares al igual que las distintas mejoras que podremos realizar en los vehículos que prácticamente serán como copias exactas de los que vemos hoy día en modelos exclusivos.

Está claro que Need for Speed Rivals también cuenta con sus toques propios, como es poner el sistema offline y online en un mismo mapa permitiéndonos elegir unirnos a distintas carreras o persecuciones que estén llevando acabo nuestros amigos o si lo prefieres pueden enfrentarte a la inteligencia artificial.

Debo decir que este título tiene mucho contenido para ofrecernos y el cual comentar, como es la elección de los dos grupos existentes( policías y pilotos) cada uno con su distinto progreso, speed points, vehículos y tecnologías, etc..Es por ese motivo que no me enrollare más y pasemos al objetivo del artículo.

Disfruta del nuevo vehículo Koenigsegg Agera One:1 gratis en Rivals

Need for Speed™ Rivals Koenigsegg One:1 persecución

Este coche (carro) fue presentado el día 5 de Marzo del 2014 en el salón del automóvil de Ginebra como uno de los monstruos de la velocidad y no es para menos, sus 1300 caballos de potencia hacen que sus ruedas rechinen mientras acelera de 0 a 400 Km en 20 segundos, pufff, en verdad tanta potencia en su motor y aerodinámica no será necesaria para un día de camping con la familia.

En realidad el Koenigsegg Agera posee muchas más especificaciones técnicas para convertirlo en el “transporte escolar” más rápido del mundo, pero que no entraré en detalles ya que esto se lo dejamos a los expertos de la automoción.

Debido a este evento, el equipo desarrollador de Rivals nos permitirá incorporar este monstruo en nuestra colección de una manera totalmente gratuita y probar todo su poderío con la velocidad mediante una actualización. Esta actualización fue lanzada para las distintas plataformas existentes Xbox One y 360, PS4, PS3, y por último el PC.

Así que chicos o chicas, no tendrán ninguna excusa para no instalarlo en sus máquinas de escritorio y comenzar las emocionantes persecuciones por el mundo ficticio de Redview.

Ir a la descarga

  • Peso del fichero: Desconocido
  • Puede ser ejecutado en Windows Vista SP2/ 7 SP2/ 8/ 8.1
  • Juégalo en los siguientes idiomas Español, inglés, Francés, Italiano, Portugues

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *