New and Tasty y Super Mario Bros: Revenge of Bowser, dos grandes títulos para disfrutar de todo un clásico

Super Mario Bros: Revenge of Bowser y New and Tasty

Para disfrutar de una buena tarde de domingo, ¿qué mejor que disfrutar de un buen clásico frente a nuestros monitores?, y si es con amigos mucho más que mejor ¿no creen?

Pues precisamente eso es lo que hoy nos hemos propuesto, ofrecerles a todos nuestros seguidores y los que llegan nuevos a DSKGAME todo un clásico de los videojuegos, sí, les hablamos de Super Mario, ¿quién no conoce a este simpático fontanero de gorra roja?

Como les decimos, hoy les traemos dos juegos basados en el fantástico y divertido mundo de Mario, dos títulos con los cuales tenemos la posibilidad de pasar un buen rato en compañía o solos disfrutando de un clásico que nunca pasa de moda, y lo mejor de todo, con la misma estética que ya nos enganchó a todos por allá en sus inicios.

 New and Tasty

El primero que les presentamos se llama New and Tasty, y no es precisamente un solo título, sino varios minijuegos en uno solo, es decir, para que nos entendamos, se trata de una aplicación en la que encontraremos hasta 12 minijuegos con los que participar en divertidas pruebas con todos los personajes de Mario.

En New and Tasty, después de descargarlo, por supuesto completamente gratis, nos introducirán en un menú donde habrán para escoger 8 minijuegos, en estos nuestra misión vendrá explicada de una forma sencilla y si conseguimos realizarla nos otorgarán una puntuación que podemos ir mejorado y clasificándonos en su ranking, algo muy divertido si lo hacemos compitiendo con un amigo.

A medida que vamos ganando puntuación, llegará un determinado momento que nos desbloquearán un juego nuevo y así hasta completar los 12 que existen.

 Super Mario Bros: Revenge of Bowser

Por otro lado les presentamos a Super Mario Bros: Revenge of Bowser, una divertida aventura con nuestro querido fontanero de protagonista como tiene que ser y en la cual nuestra misión ya se imaginarán cual es no?, pues claro que sí!, acabar con el malvado Bowser (Koopa) y salvar a su queridísima princesa.

En este plataformero clásico dispondremos la friolera cantidad de 120 estrellas repartidas por 40 intensos niveles en los que nos encontraremos desde los más fáciles de superar, hasta los que nos propondrán un verdadero reto ya que su presencia de enemigos será bastante elevada.

Tanto uno como el otro nos ofrece una calidad gráfica, jugabilidad fiel al clásico y un apartado sonoro que nos hará revivir la misma experiencia que nos ofrecieron los chicos de Nintendo en los comienzos de Super Mario.

Ahora sí, para los que nunca creyeron poder disfrutar de este gran clásico desde sus ordenadores y totalmente gratis, ya lo ven, gracias a los desarrolladores indie podemos disfrutar de estas maravillas, ¿no les parece genial?

Requisitos del sistema:

  • SO: Windows xp/vista/7/8
  • Licencia: Gratis
  • Idioma: Inglés
New and Tasty Super Mario Bros: Revenge of Bowser
Botón Botón

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *