Nitronic Rush – Carreras, Adrenalina, y Música Electrónica, Una Mezcla Explosiva en Este Homenaje al Clásico Tron

Nitronic Rush

¡Cómo nos gusta viajar al pasado!, hemos echo un viaje de años y años atrás para recordar un viejo clásico de la velocidad; paseando por los años 90’s mientras anhelábamos las viejas maquinitas nos acordamos de un título por aquél entonces totalmente novedoso y que puso a más de uno a lagrimear, pero no de lástima, sino de la cantidad de horas pegado a la pantalla sin parpadear. Les hablamos nada más y nada meno que de TRON, un título de carreras tan famoso que hasta se le creó un película, ¿se imaginan volver a disfrutar de él? sigan leyendo…

Buscando un título al más puro estilo de Tron, que nos hiciera revivir nuevamente la acción más adrenalítica y recordar aquellos momentos, nos hemos encontrado con algo mucho mejor, se llama Nitronic Rush, un indie creado por un pequeño grupo de estudiantes y fans del clásico arcade; sin embargo a diferencia de él, éste innovador título cuenta con una estética y jugabilidad totalmente renovada.

Nitronic Rush

De manera totalmente gratuita y sin movernos de nuestro PC, disfrutaremos de las más impresionantes carreras donde la estética retro, las brillantes luces de neón y su electrificante música pegadiza hará del juego una experiencia verdaderamente formidable.

En cuanto a jugabilidad podemos afirmar que es tan sencilla como adictiva, no tendremos muchos objetivos, pero sí muchos obstáculos que esquivar, saltar, o rodear; simplemente tendremos la misión que nosotros mismos nos propongamos, es decir, todo será acelerar al máximo para llegar cuanto antes a la línea de meta en tiempo récord; para ello contaremos con un potenciador turbo en nuestro auto que podremos usar, pero ojo! ten en cuenta cuando y donde lo haces,ya que será mejor no desperdiciarlo mucho si no quieres llegar a una de las vertiginosas cuestas y te quedes sin fuerza justo en la mitad.

Nitronic Rush

Al igual que hemos comentado con su mecánica sencilla, también lo podemos decir de sus controles; en este aspecto se tiene en cuenta la comodidad del propio jugador, puesto que podrás manejar o bien el teclado o si lo prefieres un mando de Xbox, como estén acostumbrado.

Nitronic Rush cuenta con varios modos: el modo historia y el arcade, incluyendo la posibilidad de jugar en partidas multijugador ya sea online o a través de red local con nuestros amigos. Si queremos disfrutar de más competitividad aún, otro punto que debemos resaltar es la tabla de clasificación, un lugar donde nos saldrán nuevos retos cada día, ¿te atreves a llegar al puesto número 1 del ranking mundial?

Ir a la descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Un pensamiento en “Nitronic Rush – Carreras, Adrenalina, y Música Electrónica, Una Mezcla Explosiva en Este Homenaje al Clásico Tron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *