¿Nº 1 mundial en disparos a la cabeza con Mercy? Una jugadora lo hace posible

Normalmente en Overwatch acostumbramos a ver jugadas destacadas de héroes que por norma general hace bastante daño con sus habilidades a los enemigos, tanto así que son capaces de eliminar a todo el equipo oponente con el uso de una Ulti bien lanzada. Es raro por eso encontrarse con héroes como Mercy convertirse en una letal combatiente haciendo uso de su pequeña pistola.

Pues bien, sin ir más lejos una jugadora de Overwatch llamada Sarah se ha convertido literalmente en la jugadora más letal con Mercy, y es que sus más de 500 horas con esta heroína le ha echo desarrollar unas buenas tácticas de combate que usa comúnmente para defenderse en casos puntuales, y por supuesto para levantar a su equipo con el fin de seguir dando guerra hasta el final.

Según palabras de la jugadora solo hace uso de la pistola de Mercy para su autodefensa, sin embargo al parecer sabe muy bien como usarla, tanto así que se ha llegado a posicionar en el número 1 del top mundial de disparos críticos en la cabeza con Mercy según la web overprogress. Pero he de decir que sus tácticas van más allá, ya que según ella misma comenta tiene diversas tácticas según sea el personaje al que se enfrente, ya que no es lo mismo tener a una Widow atacándote de lejos que un Genji en lo alto de tu cabeza.

También ha dicho según palabras textuales que una de sus tácticas principales es no depender de su equipo a todo momento, por lo que si en casos puntuales los tiene cerca para usar su Ángel Guardián genial pero si no, hará uso de su pistola para eliminar a todo aquél que le flanquee y que cuando se trata de sobrevivir intentará por todos los medios que si muere sea solo culpa suya.

Ahora les invito a que vean el siguiente vídeo, donde la jugadora nos muestra un pequeño ápice de lo que es capaz de hacer teniendo a Mercy en sus manos. Seguro que más de uno/a la querrá tener en su equipo, ¿o me equivoco?


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *