No más Tramposos: Blizzard contraataca a los Aimbots

Noticias

Aimbots overwatch

Recientemente Blizzard lanzó su última actualización para el juego Overwacth, un parche que ha traído consigo diversas novedades como son el mapa Colonia Lunar Horizon, el modo Ingravidez y los cambios efectuados en algunas habilidades de Reaper, McCree y Roadhog además de la corrección de algunos errores y otras cosas, sin embargo al parecer este parche oculta algo más de lo que apenas se ha hablado al respecto.

Nos referimos al incremento en las medidas de seguridad dentro del propio juego en contra de los jugadores que utilizan los famosos hacks llamados Aimbots, es decir, una herramienta que usan los tramposos la cual hace que apuntar y disparar a la cabeza de los enemigos sea la tarea más sencilla jamás vista, con una precisión impecable y que los hace convertirse en un auténtico grano dentro de una partida.

El truco de estos Aimbots es que usa un sistema de reconocimiento de colores que detecta el color rojo del borde enemigo para autoapuntar, sin embargo Blizzard le a dado un ligero toque cambiando este tono de forma imperceptible al ojo humano pero sí al de estos fastidiosos aimbots que quedarán prácticamente inservibles.

Aunque Blizzard no se ha anunciado al respecto, esta noticia ya se dio a conocer en los foros coreanos, donde los jugadores aseguran de que es el comienzo del fin para los tramposos, ya que precisamente ese es el país donde se contabiliza el mayor número de practicas ilegales dentro del juego.

Por otro lado puede que esta solución no sea definitiva y que estos hacks consigan ser actualizados y modificados nuevamente para seguir haciendo de las suyas, pero de lo que sí se trata es de un gran paso por parte de Blizzard para mantener una experiencia de juego mucho más óptima dentro de Overwatch.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *