Nostale – Intrépidas aventuras llenas de magia, hechizos, guerreros y mil historias te esperan

Nostale

Nostale es un título de rol en el que nos proponen vivir espectaculares historias repletas de magia y fantasía a lo largo de enormes mundos donde cada rincón es una divertida aventura.

Su peculiar historia nos transporta al principio de los tiempos cuando la Diosa Ancelloan comenzó la creación de un pacífico mundo donde humanos y criaturas místicas vivían en paz y armonía; poco a poco mientras iban pasando los años también fueron creados varios pueblos como Kenkos, Koaren y Catsy los cuales vivían independientemente de los humanos. A éstos nuevos habitantes los Espíritus del Bosque les enseñaron a hacer uso de los mágicos poderes de los elementos como el Fuego, Luz, Agua y Tinieblas.

Pasaron muchos años cuando los humanos y los Kenkos hicieron un pacto amistoso lo que originó que durante un gran tiempo vivieran en una pacífica cooperación, pero desgraciadamente esto no duró mucho tiempo, a causa de las inhumanas condiciones en las que se encontraban la raza de los Kenkos el pueblo comenzó una rebelión que de pronto se convirtió en una gran guerra.

Nostale 2

Para poder hacerle frente, los humanos requerían de los mejores guerreros. Por este motivo jóvenes aventureros emprendieron su viaje hacia la gran batalla, pero a causa de su inexperiencia por el camino fueron formados en diferentes artes, algunos de ellos se convirtieron en grandes magos y otros se especializaron en todos los tipos de armas hasta que se convirtieron en grandes y poderosos guerreros capaces de afrontar los más peligrosos retos que les esperan.

Como en todo MMO, nuestro primer paso antes de empreder la aventura deberemos escoger nuestra clase; sin embargo en Nostale no será así, pues todos los jugadores novatos iniciarán como un inexperto aventurero pero una vez alcancen el nivel 15 de combate y 20 de profesión, te aparecerá un mensaje el cual te dará la posibilidad de cambiar de profesión pudiendo elegir entre Espadachín, Mago o Arquero. Posteriormente, a la vez que alcanzamos más nivelación se nos abrirán las puertas para las demás subclases que nos otorgarán desde otro aspecto hasta nuevas habilidades entre otras.

Nostale 3

Clases:

  • Aventurero: Son jóvenes e inexperto, es la primera profesión con la que empiezan los jugadores de Nostale aunque gracias a un constante entrenamiento pueden convertirse en grandes héroes.
  • Espadachín: Están entrenados para el combate cuerpo a cuerpo y a larga distancia, luchan para combatir el honor y la justicia y sus armas son las espadas. Capaces de enfrentarse a varios enemigos a la vez.
  • Arquero: Son muy rápidos y poseen una ágil vista, tienen una gran precisión con el arco y las flechas y pueden ser útiles tanto en los combates cuerpo a cuerpo como en larga distancia.
  • Mago: Utilizan la magia tanto para curar a sus amigos como para maldecir a sus enemigos, Pueden manejar a su antojo la fuerza de la naturaleza.

Este MMORPG te ofrece distintos modos de juego dentro del campo de batalla entre los cuales está el ya conocido sistema PvP o como es lo mismo jugador contra jugador, éste se divide en dos tipos, existe el PvP Público en el cual pueden participar todos los jugadores que deseen y el PvP Cerrado, el cual solo se podrá participar en lugares especiales.

Otro modo es El Raid, el combate contra los monstruos más fuertes, en ellos pueden participar desde 5 hasta 15 jugadores y el ganar nos puede traer buenas recompensas.

Por último están los modos Arena, éstos son distintos lugares donde poder participar en los combates PvP o los combates contra monstruos.

Nostale 4

Nostale existe otros aspectos como pueden ser la posibilidad de crear familias y grupos o el sistema de mascotas, animales que te podrán acompañar en todas tus aventuras e incluso compañeros, éstos son seres controlados por tu pc los cuales también junto con las mascotas podrán acompañarte en tu largo viaje.

No esperes más y descubre todas las aventuras y peligros que te deparan en Nostale.

Requisitos del sistema:

Mínimos:

  • SO: Win 2000, Win XP, Win Vista, Win 7
  • CPU: Pentium 3 500 MHz
  • Memoria RAM: 256 MB
  • Disco duro: 3 GB
  • Tarjeta gráfica: ATI Radeon 7000, NVidia RIVA TNT2
  • Tarjeta de sonido: Support DirectX 9.0

Recomendados:

  • SO: Win 2000, Win XP, Win Vista, Win 7
  • CPU: Pentium 3 800 Mhz
  • Memoria RAM: 512 MB
  • Disco Duro: 4 GB
  • Tarjeta gráfica: GeForce 2 MX
  • Tarjeta de sonido: Support DirectX 9.0
  • Requiere registro web

Descargar


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *