Nuevas filtraciones hacen asegurar más de que pronto tendremos los Juegos de Verano 2017 en Overwatch

Noticias

Juegos de Verano Overwatch 2017

Quien está inmerso en el mundo de Overwatch seguro que sabrá de que hace justo un año se celebró el evento Juegos de Verano. Pues bien, según recientes informaciones que han extraído de la parte interna del juego (en resumen: Filtraciones) se ha dado a conocer sobre la gran probabilidad de que este año haga su aparición de nuevo, pudiendo acceder a la compra o conseguir en las cajas botines las Skins existente del año pasado, además de otras nuevas que añadirán, así como más de 40 ítems refrescantes.

Sin embargo la noticia no acaba aquí, ya que sé que muchos y muchas pueden pensar: “Bah! pues vaya novedad”, ya que seguramente para Halloween se vuelva a repetir el evento, en navidad igual, etc., etc. Entonces, ¿Cuál es la cuestión aquí?, pues que según ha encontrado un usuario de Reddit, en esta ocasión los Juegos de Verano 2017 en Overwatch van a tener más relación con la playa, ya que ha encontrado un archivo con el texto en inglés que dice “Volver a la playa“, y es algo que no es de extrañar gracias a la reciente skin playera que recibió nuestra amiga Tracer del juego Heroes of the Storm la cual…quien sabe…quizás sea igual o similar a la que reciba este año en OW no creen?

Skin Tracer juegos de verano

Por otro lado también se han filtrado unos logros que hacen referencia al modo “Lúciobol” que también incluía este evento el año pasado, por lo que probablemente volveremos a divertirnos en un modo que causó bastante expectación por su total originalidad fuera del estilo FPS al que estamos acostumbrados en Overwatch

Lucioball logros overwatch

Todo esto se suma también a las anteriores filtraciones que ya hablan incluso de un misterioso evento 8, así como numerosas skins nuevas, y mapas de los que ya hablamos en otra noticia.

En definitiva, parece y todo apunta a que ya va siendo hora de que los héroes de Overwatch, después de duras jornadas de luchas constantes, dejen de lado sus viejos atuendos, se equipen con bikinis, bañadores, pistolas de agua y se refresquen con unos buenos Juegos de Verano Playeros.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *