Un nuevo vídeo nos enseña lo que está por venir de Dragon Age: Inquisition

Noticias

Dragon Age: Inquisition
Uno de los juegos que podríamos decir, está a la vuelta de la esquina, es Dragon Age: Inquisition, el título que continúa la serie épica creada por la compañía BioWare.

Este nuevo desarrollo nos adentra a un título rolero por excelencia que continuando con los mismos aires que sus antecesores, propone al jugador adentrarse a una nueva aventura en la que la principal misión es restablecer el equilibrio y salvar a las tierras de Thedas del caos en el que se ha visto sumido.

Como les decimos, en Dragon Age: Inquisition nuestro personaje al que llamarán “el Inquisidor”, se verá envuelto en una épica aventura en la que él será el único superviviente de una colosal catástrofe causada por lo que se le conoce como La brecha, una fisura en el cielo generada por la reciente guerra que se ha levantado entre Magos y Templarios y que están poniendo en el filo de la muerte al mundo entero.

Por otro lado, según han ido apareciendo en diversas publicaciones que van llegando a medida que se aproxima el lanzamiento, BioWare ha incluido numerosas mejoras, entre ellas algunas muy enfocadas a dar más libertad de movimiento a nuestro personaje, creando para ello un mundo mucho más amplio que sus antecesores (aunque no un mundo abierto como se ha oído en algunos rumores) y otras enfocadas al entorno gráfico que saltarán a la vista nada más ver el vídeo que les dejaremos al final del post.

Bueno, no es mi intención hacerles un análisis profundo de este nuevo título que se aproxima, así que vayamos a algo más importante, enseñarles el último video que BioWare ha dado a conocer en la web oficial del juego donde como podrán contemplar se muestran imágenes más que interesantes del mundo con el que nos encontraremos y donde nos detallarán un poco más sobre su verdadera historia en la que seremos envueltos.

Dragon Age: Inquisition tiene prevista su llegada para el día 9 de octubre de 2014 para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y por supuesto a nuestro queridísimo PC, día en el cual los amantes al verdadero rol podrá hacer cola en su tienda para hacerse con él o descargarlo desde origin.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *