Nuevo cómic de Overwatch ya está disponible con Zarya como protagonista

Noticias

Nuevo cómic de overwatch

Hoy a salido el nuevo número del cómic de Overwatch, esta vez protagonizado por la heroína rusa Aleksandra Zaryanova (Zarya) la cual es enviada a una misión crucial para Industrias Volskaya, encontrar a la peligrosa hacker Sombra.

Sin ningún tipo de pista, únicamente con una foto de su rostro, Zarya se ve en la obligación de viajar por medio mundo en busca de la hacker. Sin embargo llega a un punto en el que la desesperación de la empresa es tal que deciden enviarla a la guarida de un hacker Omnico quien le ayudará en la tarea de búsqueda.

A regañadientes Zarya acepta ir acompañada por este Omnico el cual la lleva hacia Dorado. Allí se encuentra en una situación complicada, nadie sabe nada de esa tal Sombra hasta que aparece Alejandra, esa niña que protagoniza la cinemática de Soldado, quien le da las indicaciones aceptadas del escondite de la Hacker.

Cómic de Zarya

Dispuesta a encontrar a la hacker y acabar con ella, Zarya y el Omnico se adentran a la guarida donde son sorprendidos por Sombra que ya esperaba su llegada. Allí se forma un enfrentamiento entre las dos el cual acaba con una revelación de Sombra: la tecnología usada por Industrias Volskaya viene de los Omnicos.

Después de todo esto, Sombra hace explotar su guarida haciendo de que Zarya salga con el Omnico en sus hombros, el cual fue hackeado antes de llegar a su destino. Y al fin Zarya, desconcertada por todo lo ocurrido, se dispone a volver a Rusia aún sin creer mucho lo que le contó Sombra.

Ahora bien, después de ver el comic y con la aparición de ese nuevo aliado omnico no se me haría nada extraño de que se comience a rumorear sobre un nuevo posible héroe para Overwatch. Además, después de conocer la noticia del héroe 26 toda la comunidad está con ansias por conocer de quién se tratará y sacan todo tipo de especulaciones.

¿Qué les ha parecido este nuevo cómic?


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *