Nuevo mapa y modo Deathmatch para Overwatch ya está disponible en el RPP

Noticias

Deathmatch Overwatch

Existen nuevas y jugosas noticias con respecto a Overwatch, y es que según acaba de anunciar el propio Jeff Kapplan van a llevar al juego uno de los modos que la comunidad andaba pidiendo desde hace un año y el cual ellos mismo negaron, se trata del modo Combate a Muerte o Deathmatch, un duelo todos contra todos o por equipos en el que el principal objetivo será hacer el mayor número de muertes, pero para que conozcan más detalles les invito a que sigan leyendo más abajo.

Aunque hace un año Jeff negó la posibilidad de que existiera un modo como este por su imposibilidad de acoplarlo a las partidas rápidas o competitivas, ha sido debido al lanzamiento del apartado Arcade en Overwatch que el equipo de desarrollo del propio videojuego se han visto en una mayor libertad a la hora de lanzar nuevos modos para el disfrute de la comunidad, y es aquí donde por fin llegará el Combate a Muerte tan deseado por muchos.

Este modo prácticamente lo van a dividir en dos clases, el todos contra todos y el combate a muerte por equipos. El primero de ellos se basa en un enfrentamiento de 7 jugadores y el segundo en un 6 vs 6.

Combate a Muerte Todos contra Todos:

Aquí se enfrentarán 7 jugadores con el objetivo de llevar su contador de muertes hasta 20 para poder así ganar la partida, sin embargo, el equipo de overwatch ha pensado en todo y han decidido de que los 4 primeros jugadores, es decir, el ganador y los 3 siguientes a él sean a los que la partida les cuente como victoria y así poder optar a las cajas de este modo arcade.

Combate a muerte por equipos:

En este caso ganará el equipo que consiga realizar 30 muertes, pero aquí existe un componente muy especial, y es que en cada uno de los equipos el papel de Mercy será de muchísima utilidad, ya que si por ejemplo nuestro equipo acaba con 5 enemigos de una estacada y de pronto aparece la Mercy contraria y los revive a todos, harán que estas muertes resten a nuestro equipo y lo mismo ocurriría por supuesto en el caso contrario.

Modificaciones de mapas:

Para el desarrollo de este modo el equipo ha modificado algunos mapas para acoplarlos a su estilo de juego, aquí se cuenta de que para el combate por equipo se van a desarrollar en mapas de arena y que para el todos contra todos se desarrollarán en mapas especialmente modificados y en uno nuevo bastante interesante que les comento en el siguiente punto.

Nuevo mapa basado en la historia de Widowmaker:

Otra de las grandes novedades que se añadirán a este parche es un nuevo Mapa situado en Francia, específicamente el Palacio Guillard, la casa de Amélie Lacroix tal y como se llama realmente Widowmaker. Y lo mejor de todo es que este mapa estará repleto de pequeñas pistas referentes al pasado y futuro de la francotiradora por lo que será bastante interesante descubrir.

Y por último también se han añadido otras mejoras de menor importancia para mi opinión pero que podrán conocer con más detalles en el vídeo que les muestro a continuación, sobre todo en la parte en la que habla el señor Jeff Kapplan.

¿Qué les parece estos nuevos acontecimientos en el mundillo de overwatch?


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *