Nuevo Trailer de FarCry Primal, la nueva propuesta de Ubisoft que nos acerca a la Edad de Piedra

Noticias

FarCry Primal Home

FarCry Primal es una de las nuevas apuestas que Ubisoft nos tiene preparado para este año 2016 y que dará un giro de 360 grados a lo que la compañía viene ofreciendo a lo largo de toda su trayectoria con esta saga. Es tanto así que Primal nos llevará literalmente a vivir unas de las mejores experiencias de supervivencia y naturaleza salvaje transportándonos hasta el periodo Mesolítico, o lo que es lo mismo, la Edad de Piedra.

Esta nueva entrega que prevé su lanzamiento para el día 23 de febrero de 2016 y que llegará tanto para PC, como PS4 y Xbox One, nos hará poner en la piel de un último superviviente de una de las tribus que habitan las tierras de Oros y cuyo nombre es Takkar; con él la principal misión será la de buscar una nueva tribu en la que asentarse, una nueva familia que proteger, sin embargo no le será del todo fácil ya que tendrá que ganarse la confianza de ellos y enfrentar a las otras tribus enemigas que estarán al asecho..

Como dato curioso e innovador sobre FarCry Primal es que en esta entrega se cambiarán las armas de fuego por las típicas de la época, lanzas, arcos, mazas y hasta bombas especiales, pero no, no son las que imaginan. Y por si esto fuese poco, también existirá la posibilidad de domesticar a las fieras más salvajes para que luchen a nuestro lado, entre estas estarán los lobos, osos pardos, jaguares, dientes de sable, entre otros, y además también contaremos con la presencia de un gran búho que nos ayudará en las misiones las cuales requieren el uso de vigilancia o ataques desde el aire.

Y bueno, como no queremos ser más “pesados” y ni enrollarnos tanto les dejamos con el nuevo tráiler que la compañía ha creado cuyo objetivo es el de hacernos abrir boca antes de su cercano lanzamiento; en este tráiler se muestra con más precisión el mundo que nos rodeará en todo momento a lo largo de nuestros viajes por Oros. Además veremos qué “pintas” presentan algunas de estas tribus enemigas de las que tendremos que defendernos, así mismo ver la calidad de los gráficos que invadirán nuestros ordenadores, lo cual a primera vista todo apunta que estará a las expectativas de los jugadores más exigentes, aunque aún es pronto para confirmarlo.

Así que sin más preámbulos les dejamos con dicho tráiler y no olviden dejarnos sus opiniones al final del post en la zona de comentarios.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *