Nuevos cambios para Doomfist, McCree, Zarya, Reaper y Reinhardt en el PTR de Overwatch

Noticias

Nerfeos y Bufos Overwatch

Una de las cosas a ala que estamos más acostumbrados en Overwatch es a recibir cambios en los héroes, ya que el constante estudio por parte de blizzard sobre las habilidades de los mismos y el comportamiento de la comunidad hace que constantemente reciba una serie de balanceos necesarios para una correcta experiencia dentro del juego.

Generalmente estos cambios llegan primero a lo que son los servidores de prueba y posteriormente al servidor oficial. Pues bien, lo último que se ha realizado son importantes cambios a varios héroes como son el recién lanzado Doomfist, Zarya, Reinhardt, Reaper y McCree.

Alguno de estos supone un cambio bastante notable como es en el caso de Reaper y Zarya y otros que son un poco más imperceptibles como es el caso de McCree, aunque quizás todos por igual tengan un gran efecto una vez implementados oficialmente y usados dentro de una partida rápida o competitiva. Al final de este artículo les muestro cada una de estas modificaciones en un completo vídeo.

Estos cambios son los siguientes:

Doomfist:

Se le ha reducido la distancia que recorre su “Puño Cohete” un 20%, esto se traduce a que si antes recorría 30 metros ahora recorre unos 24 metros.

Y a su habilidad “Golpe Sísmico” se le ha añadido un indicador en la interfaz el cual muestra el daño que realizará al golpear.

Zarya:

Es la que ha recibido el cambio más notorio, y es que cuando lanza su habilidad definitiva, los héroes con habilidades de movimiento como por ejemplo una tracer o genji no podrán escapar haciendo uso de ella ya que se les bloqueará.

Reaper:

Cuando Reaper realizaba el “Paso de las Tinieblas” el efecto sonoro y su frase se oía demasiado por lo que los enemigos de seguida se percataban de que un Reaper les iba a caer por detrás. Pues bien, estos sonidos se han visto reducidos para aumentar más el factor sorpresa con este personaje.

McCree:

El cambio que le han realizado a este personaje se ve casi imperceptible a simple vista, y es que al lanzar ahora la “Granada cegadora” ralentiza a los enemigos para que éstos no tengan tanta oportunidad de escapar o esconderse tan rápido; a decir verdad, es un cambio que he probado y no le he notado mucha diferencia por no decir ninguna.

Reinhardt:

La velocidad de ataque con su martillo se ha aumentado un 10%, algo que se nota bastante y que beneficiará mucho a los que usen este personaje quienes sentirán más fluidez en sus ataques.

¿Qué opinan de estos cambios?


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *