Nuevos grafitis y Skin de Pharah entre el contenido anunciado por Overwatch para su próxima actualización

Noticias

Cada vez queda menos para que llegue el día en que el nuevo mapa de Blizzard World vea la luz en nuestro shooter favorito, pero esto no es lo único que se viene como novedad y por eso la cuenta de Twitter oficial de Overwatch han decidido ir revelando poco a poco el contenido nuevo que veremos después de su actualización que se llevará a cabo el día 23, el martes de la semana que viene para ser exactos.

En dicha cuenta irá publicando un tweet cada día con imágenes de lo que se viene, y hasta ahora hemos podido ver desde una serie de grafitis en los que se puede apreciar algunas curiosas skins, y entre ellas la nueva Skin de Pharah que pueden ver debajo de estas líneas:

Nuevos Grafitis Overwatch

Pharah Asp

De momento poco más se sabe con respecto a lo que se viene, aparte de lo que ya anunciaron como son las skins basadas en los otros videojuegos de Blizzard y el nuevo mapa. Solo esperemos que lo que se venga extra merezca la pena y guste a la comunidad.

¿Qué más les ha llamado la atención de lo que se aproxima para el Overwatch


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *