Of Guards and Thieves – Un divertido enfrentamiento entre policías y ladrones

Of Guards and Thieves

Hoy les proponemos un título divertido, adictivo y que te permitirá disfrutar de un buen rato con tus mejores amigos o cualquier persona del mundo desde tu propio asiento jugando al clásico policías y ladrones.

Les hablamos de un juego 100% independiente, es decir, de esos que crean los pequeños grupos de aficionados desarrolladores cuyo título es Of Guards and Thieves y que como su mismo nombre indica nos propone una divertida lucha entre guardianes o policías y ladrones.

Of Guards and Thieves 2

Of Guards and Thieves es un título completamente online que podemos categorizar como un shooter en el que nuestra principal misión será escoger entre los dos bandos posibles para luego entrar a formar parte de un campo de batalla muy diferente a lo que seguramente todos nos imaginamos, ¿por qué decimos esto?, pues sencillamente porque no estaremos dentro de escenarios medio destruidos, ni apocalípticos, sino una simple casa con bastantes habitaciones, una casa laberíntica.

Así como lo leen, y es que en este título la trama principal como su nombre ya nos puede indicar, trata sobre ladrones armados hasta los dientes que quieren robar todo el dinero de la casa y policías que lo evitarán a toda costa, parece algo muy simple, sin embargo cuando entren a formar parte de él descubrirán de que hasta lo más simple como esta jugabilidad que nos ofrece puede convertirse en lo más adictivo.

Of Guards and Thieves 3

En cuanto a los dos bandos, según sea el que escojamos en cada partida, dispondremos de distintas misiones, nos referimos a que si por ejemplo eligen ser un despiadado ladronzuelo tu misión junto con tu equipo será el de llegar a la caja fuerte, robar el dinero y dirigirte a la salida antes de que acabe el tiempo, y eso sí, evitando encontrarte con algún policía, cuya misión será todo lo contrario, evitar que cumplas con tu objetivo.

Como ven, una de las características más destacables de este título, además de esa jugabilidad sencilla pero adictiva de la que les hemos hablado, también nos encontramos con sus gráficos, sobre todo su estética entre lo retro y lo moderno, además de su forma de visualizarnos todo el escenario con esa vista desde arriba que pueden apreciar en las imágenes.

Of Guards and Thieves 4

Un dato curioso en cuanto a lo que acabamos de contar, es que si optamos por policías, la visualización de las estancias de la casa será muy diferente que si somos ladrones, ya que éstos primeros contarán con una linterna que únicamente les permite tener un campo de visión corto, a no ser que enciendan las luces, a diferencia que los ladrones cuyo sistema de visualización nos permite ver como si tuviéramos unas gafas de visión nocturna, permitiendo con ello ver más allá que lo hacen los policías.

Para terminar, decir que Of Guards and Thieves está disponible para Linux, Mac y Windows y totalmente gratis, sin registros, por lo que no tendrás escusa ninguna para probarlo y por supuesto comentarnos que tal les parecen.

Requisitos del sistema:

  • SO: Windows XP SP3, vista, 7, 8 – Mac OS X 10.7.5 o superior – Ubuntu 12.04 o superior
  • CPU: 2GHz Dual Core
  • RAM: 2 GB
  • VGA: Shader Model 3.0 Compatible
  • Disco Duro: 250 Mb o más
  • Idioma: Inglés
  • Licencia: Gratis
  • Conexión a Internet

Descargar


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *