Orcs Must Die! 2 – La Amenaza Orco ha Regresado

Orcs Must Die! 2 homeOrcs Must Die! 2 es la continuación de uno de los títulos que ha venido cultivando éxito con su género tower defense en donde la acción y la estrategia son papeles fundamentales a la hora de eliminar a nuestros eternos y fantasiosos enemigos, los orcos.

Durante el comienzo veremos la corta historia que hará retomar de nuevo nuestras andadas por proteger las fisuras y la cual nos muestra como la loca Bruja de la primera parte se encuentra en aprietos debido a que su maligna magia ha perdido el control sobre los orcos debido al cierre de las fisuras y los orcos ahora son su peor enemigo.

En el momento en que pensaba que todo estaba perdido aparece una nueva fisura no es tan potente como las anteriores pero le era suficiente para escapar de sus enemigos y evitar su muerte. Al atravesar la fisura se encuentra con su antiguo enemigo con una sonrisa de caballo permanente esperándola, por lo que ahora deberán de luchar juntos para evitar que los orcos pasen por las nuevas fisuras y causar estragos a un mundo que se encontraban en paz, aunque en verdad la bruja lo hace principalmente por salvar su trasero de los orcos.

En este nuevo titulo al igual que el anterior deberemos de eliminar a cientos de orcos y otras criaturas como trolls, murciélagos, etc formando un total de 20 enemigos distintos….en resumidas palabras, los enemigos es lo que nos sobran a la hora de eliminarlos por lo que deberemos de estar bien preparados y no dejar que un mosco entorpezca nuestra estrategia.

Orcs Must Die! 2 1

¿Pero con que contaremos esta vez para contener esta amenaza?

Afortunadamente contaremos con un gran arsenal a nuestra disposición lleno de nuevas armas, magias, guardianes, trampas (de ácido, flechas, etc) formando un total de 50 armas distintas y por su puesto algunas armas ya conocidas en la primera versión.

Aunque realmente el arma definitiva es su nuevo sistema cooperativo ya que podremos jugar con la ayuda de un amigo y elegir entre un Mago Guerrero que basa más sus ataques en cuerpo a cuerpo o una astuta pero loca Hechicera que sus ataques se enfocaran a distancia.

¿Y en cuanto a contenido que?

Pues estimados amigos, esto es lo que más hay en este juego de PC, así que comenzare por decirles:

  • Encontraremos desde nuevas fortalezas hasta las minas enanas como escenarios.
  • Un modo historia que podremos completarlo de forma cooperativa o de forma individual.
  • Nuevo contenido desbloqueable para los que posean la copia original de Orcs Must Die(primera versión).
  • Un nuevo modo llamado infinito en donde el objetivo es mostrar la habilidad para despedazar cientos de millones de enemigos ya sea solo o con un amigo.
  • Y por supuesto, un sistema de puntuación en donde mostraran los mejores eliminando bichos tanto en modo individual como en coop.

Orcs Must Die! 2_2

En Orcs Must Die! 2 la acción esta garantizada, pero para nuestra opinión la verdadera diversión esta en jugarlo en su modo cooperativo, y como sabemos que tanto blablabla…no es suficiente compruébenlo por ustedes mismos y nos dan sus opiniones

Ir a la Descarga

Requisitos mínimos

SO: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
Procesador: Dual Core a 2 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: nVidia GeForce 6800 o ATI Radeon x1950 o superior con 256 MB de VRAM
DirectX®: 9.0c
Disco Duro: 9 GB de espacio libre
Extra: Recomendada conexión a internet de banda ancha para el juego cooperativo


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *