Orcs Must Die! Unchained: La beta abierta ha comenzado

Noticias

Orcs Must Die! UnchainedDespués de estar un largo tiempo en beta cerrada, los chicos de Robot Entertainment y Gameforge acaban de anunciar el paso a la beta abierta de Orcs Must Die! Unchained.

Recordemos que Orcs Must Die se basa en los típicos juegos de defensa de torres, aquí nos ponemos en la piel de un aprendiz de mago el cual, al morir su maestro, debe asumir la responsabilidad de defender una serie de fisuras mágicas por las cuales cientos de orcos intentan invadir el mundo. Nuestro objetivo es ayudarnos de nuestra ballesta (que siempre irá con nosotros) y las diferentes armas, arqueros, trampas o hechizos que iremos obteniendo en los diferentes niveles.

Orcs Must Die! Unchained posee una mecánica exactamente igual a lo que hablé en el párrafo anterior, tan solo que las empresas implicadas en su desarrollo le han dado su toque multijugador permitiendo que el equipo de los humanos y los Orcos puedan ser guiados por jugadores (5v5) para llevarlos a la victoria, al igual que gozará de un sistema free to play que hasta el momento no hemos profundizado en él para conocer si este es realmente lo que prometen.

Orcs Must Die! Unchained aspectos

Para celebrar este lanzamiento están regalando unos aspectos bastantes llamativos como el Smolder, Incendiaria para quienes estén conectado desde el 29/3 al 13/4 y por otro lado quienes quieran jugar con sus amigos y estos sean reclutados podrán hacerse con un aspecto exclusivo como es el de Blackpaw.

Además anuncian de una versión mejor optimizada, disponibilidad en Steam y para quienes estén interesados podrán comprar unos paquetes a unos precios súper rebajados los cuales nos dotarán de héroes, pociones, objetos mágicos, etc.

No siendo más los dejamos con su enlace oficial a Orcs Must Die! Unchained y el vídeo de lanzamiento.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *