Origin Access, el nuevo sistema económico de suscripción para jugadores del PC

Noticias

Origin Access home

La compañía Electronic Arts, gracias al éxito de su EA Access para la consola Xbox One, ha decidido recompensar a los usuarios del PC con Origin Access, un sistema de suscripción mensual que nos permitirá poder disfrutar de excelentes títulos pagando una pequeña cuota y que nos supondrá además de otras ventajas.

Con esta noticia se podría decir de que Origin se ha sumado al movimiento que ya siguen empresas como Netflix o Spotify y prácticamente “tira la casa por la ventana” ya que gracias a este sistema, como les he dicho, los suscriptores podremos jugar con tiempo ilimitado (siempre y cuando sigas pagando la suscripción) alguno de los títulos más sonados de la compañía, pero eso no es todo…

¿Qué ofrecerá Origin Access?

Al pagar la suscripción Origin nos dará acceso a su llamado “The Vault”, es decir, una lista donde aparecerán todos los juegos disponibles para que puedas descargarlos y comenzar a jugar. De momento en su lanzamiento The Vault cuenta con 15 títulos entre los que se encuentran Dragon Age Inquisition, FIFA 15, Battlefield 4, Plants vs. Zombies Garden Warfare o Los Sims 3 entre otros. Además estos no serán los únicos, ya que según Origin esta lista irá en aumento poco a poco e incluso se añadirán títulos de compañías independientes.

Por otro lado, y como dato aún más interesante, mediante el pago de la cuota también los jugadores tendremos acceso anticipado a los próximos videojuegos de la compañía antes de que sean lanzados oficialmente. Se trata en definitiva de poder probar estos títulos con contenido limitado, sin embargo no se trata de una demo ya que dispondremos del juego CASI completo por lo que si después decidimos comprarlo nuestro progreso se mantendrá.

Y por último, otra de las ventajas que supone este sistema de suscripción es un descuento directo del 10% sobre cualquiera de tus compras en Origin.com

Origin Access The Vault

¿Qué precio tiene la suscripción?

Primero he de decir que este sistema ha sido lanzado en uno pocos de países, pudiéndose ampliar en un futuro, y que la lista de juegos puede tener una pequeña variación de un país a otro.

El precio de la suscripción en América es de $4,99  y en España de 3,99€ al mes.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *