Origin ahora nos regala por tiempo limitado a Peggle

Noticias

Peggle home primer nivel

EA Origin aún sigue con su evento “Invita la casa” el cual se basa en que cada mes regala un videojuego de su catalogo totalmente gratis, teniendo la posibilidad de hacernos con títulos como Battlefield 3 entre otros.

Ahora es el turno para Peggle, un juego con temática sencilla pero que a la vez puede llegar a engancharnos, se puede catalogar como un puzzle casual con el que podremos jugar a ratos para salir de un aburrimiento o dejar las largas historias descansar por un tiempo.

¿En que consiste Peggle?

Cada nivel esta lleno por una especie de puntos de colores llamados “pegs”, estos puntos de colores algunos tienen bonificaciones especiales que aumentarán nuestra puntuación y otros que nos darán poderes especiales como son el duplicar las bolas, mostrar la ruta de rebote de la bola, etc. Pero nuestro objetivo principal serán las “pegs” de color naranja.

En este punto te debes de preguntar ¿Pero de que bolas habla?, sigue leyendo y ya lo entenderás.

Prácticamente para llegar a las “pegs” de color naranja contaremos con un cañón que disparara una bola, la cual rebotará de un lado a otro golpeando las distintas “pegs”. Las “pegs” golpeadas desaparecerán y generarán puntos o poderes según el color, una vez la bola haga su trabajo esta podrá caer dentro de una plataforma movible que se encuentra en la parte inferior con lo que nos daría bolas extra.

Tener en cuenta que las bolas que disparamos con el cañón poseen un limite, por lo que tendrás que lograr tu objetivo antes que se te acaben.

En otras palabras es muy similar al Pinball, así que si has jugado a este último que nombramos ya te será muy familiar.

Peggle 2

Niveles y modos

Peggle contará con 11 fases compuestas cada una por 5 niveles con lo que sumará un total de 55.

A medida que vayamos avanzando por cada fase nos encontraremos con distintos personajes que irán desbloqueándose a medida que avanzamos, en total 10 personajes. Además, cada personaje nos aportará poderes diferentes para facilitarnos a un más la tarea de golpear las “pegs” naranja.

En cuanto a los modos tenemos:

  • Aventura: En este tenemos que recorrer todas las fases hasta llegar al final y ganar el trofeo.
  • Partida rápida: Por si no te quieres enrollar tanto podrás jugar en los escenarios que hayas desbloqueado con los personajes que también hayas desbloqueado.
  • Duelo: Jugar contra un amigo o contra la inteligencia artificial. Gana quien logre hacer más puntos pero será mejor ser cuidadoso ya que si no logras golpear aunque sea una “peg” naranja serás penalizado restándote puntos.
  • Desafío: Hay un total de 75 desafíos para jugones experimentados, pero solo podrás acceder a ellos si terminas todo el modo aventura.

Descarga disponible por tiempo limitado

Como viene siendo costumbre en esta promoción solo estará disponible por un determinado tiempo que va hasta el día 5 de agosto del 2014, después de esta fecha ya se renovará el evento.

Ir a la descarga

  • Peso del fichero: 75 MB
  • Puede ser ejecutado en Windows XP/ Vista/ 7 /8 /8.1
  • Juégalo en los siguientes idiomas Español, Inglés

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *